Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10] Se desbloquea solo tras una llamada

(Tema creado el: 28-08-2022 10:00 AM)
876 Visitas
cadavezlohacenpeor
Journeyman
Opciones

Cada vez que se para una alarma desde galaxy watch, o se finaliza una llamada desde manos libres Bluetooth, el teléfono se desbloquea activando la pantalla, activándose aplicaciones estando en el bolsillo, o envía cosas, o incluso ha llegado a eliminar archivos si la aplicación que había activa al detener la alarma o colgar llamada era el explorador de archivos.

NOTIFIQUÉ ESTE INFORME DE ERROR EL 
22-05-2022 Y AÚN SIN RESPUESTA.
0 likes
6 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a rrstablecer el equipo? Podrias hacer copia de seguridad del watch, borrarlo de wear, y volver a enlazar restaurando la copia de seguridad...

Tngo los mismos dispositivos que tu (por lo que creo) y no tngo los problemas que comentas...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cadavezlohacenpeor:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta michelangelo84 en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
cadavezlohacenpeor
Journeyman
Opciones
No he realizado eso, pero el problema también sucede simplemente al apagar la alarma desde el móvil, éste se desbloquea. Yo sólo tengo puesto desbloqueo deslizando, pero tengo un note 8 en igual configuración y no hace eso al apagar las alarmas, la diferencia es el SO
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@cadavezlohacenpeor 

Confirma el modelo de tu teléfono e Intenta desconectar el reloj y comprueba si pasa también, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
cadavezlohacenpeor
Journeyman
Opciones
Con el reloj apagado hace lo mismo, eso estaba ya probado.Screenshot_20220830-085945_Settings_410520_1661842794.jpgScreenshot_20220830-085642_Gallery.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@cadavezlohacenpeor 

¿Has revisado que no tengas activado Smart Lock? Lo tienes en Ajustes > Pantalla de bloqueo.

Saludos.
Samsung
0 likes