Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eco en las llamadas con Android Auto

(Tema creado el: 14-01-2024 03:54 PM)
1310 Visitas
Goyi
Explorer
Opciones
Algunas veces, porque es de manera aleatoria, cuando me llaman y tengo el tfno conectado, por cable o de forma inalambrica, al coche, quien me llama dice que se oye a sí mismo. Si cuelgo y llamo yo, el problema desaparece. Alguna idea de por qué pasa eso? El tfno es un Note 10 Lite y el coche un Renault Grand Scenic con Rlink 2.
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, comentas de que experimentas problemas ocasionales con eco en llamadas con Android Auto.? Pero con que frecuencia sucede este efecto? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Soy usuario casi a diario de Android Auto en distintos vehículos y esporadicamente me sucede lo que comentas en un Renault Megane. En otros vehículos o me sucede y como comento es esporadicamente, no siempre.
Goyi
Explorer
Opciones
Bastantes veces. No te puedo dar número. Si que hay alguna llamadas que empiezan bien y luego empieza el eco. Alguna vez me han dicho también que en vez de eco es un ruido.
Goyi
Explorer
Opciones
Es lo mismo. Podrá ser fallo del sistema.de Renault?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues quizás sea algún problema de actualización del sistema. Lo extraño es que no siempre sucede.
Goyi
Explorer
Opciones
En principio tengo actualizado el tfno y el Rlink, pero es algo que me viene sucediendo desde hace tiempo, ko es de ahora
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso es desde hace un par de meses...pero antes no usaba este coche, entonces no se donde puede estar el problema.
Preguntsre a compañeros a ver si les sucede.
Goyi
Explorer
Opciones
Gracias!!
ZeroClandestino
Pioneer
Opciones
Buenas noches.
Sabéis si el Note 10 va a recibir mas actualizaciones?
Tengo aplicaciones que con esta versión de Android ya no se actualiza...
Gracias.
0 likes