Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Funciona NFc

(Tema creado el: 09-01-2024 05:40 PM)
1365 Visitas

Yo también tengo este problema.

oscargrs
Explorer
Opciones
Hola buenas tardes, me he actualizado y puse en google pay en mi Samsung note 10 plus. 
Para poder pagar por el movil por presion de mi parienta que me llama viejo..desconfiado etc jajajaj
Bueno bromas a parte, tengo dos tarjetas activadas y no funciona el pago con el movil.
Quito la funda y nada.
Alguien tiene alguna solucion.
Gracias un saludo
0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@oscargrs ,buenas tardes,verifica los permisos de la app NFC,segundo- borra cache y datos de la app NFC.Para ello ,acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/vea la captura donde picar/,acepta y busca la app en cuestion.En sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia el telefono y comprueba.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nasalero
Pioneer
Opciones
Yo usaría el Samsung Pay (ahora Samsung Wallet) va nativo en el Samsung y de esa forma verifica si te funciona
omisg
Helping Hand
Opciones
A lo mejor te falta activarlas desde la aplicacion de tu banco, ami con wallet el nfc se activa y desactiva automaticamente cuando pago,tengo note 10 plus tambien
oscargrs
Explorer
Opciones
Esta activada de hecho pone pago Gpay..acabo de intentar otra vez y nada
0 likes
oscargrs
Explorer
Opciones
Intente pagar otra vez haciendo todo esto y nada
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
hola,con Samsung wallet también te pasa? o no has probado?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, realiza la prueba NFC de tu teléfono, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /NFC. Puede que se trate de un problema de hardware, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

oscargrs
Explorer
Opciones
Voy a probar tambien y os comento..gracias
salobreña
Voyager
Opciones
a mi me va de maravilla...antes tenía la aplicación del banco , y fallaba más que las escopetas de la feria... y con Samsung wallet me va de maravilla... y antes además cada vez que iba a utilizar tenía que yo activar u desactivar el nfc a mano... y con esta ella sola se activa y desactiva el nfc... y nunca me falla un pago... para mi es fenomenal...