Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no puedo contestar las llamadas entrantes

(Tema creado el: 13-02-2022 04:31 PM)
4145 Visitas
Tonyto64
First Poster
Opciones

Hola mi note 20 ultra se a actualizado a Android 12 y desde entonces no puedo contestar las llamadas entrantes,alguien puede ayudarme a solucionarlo. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si deseas, podrás intentar de Restablecer ajustes de red de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red y comprobar, por si es problema de tu terminal Tendrás que reconfigurar las conexiones inalambricas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hace poco, hubo muchas incidencias con llamadas entrantes, pero se trataba de un problema de problema de la compañía telefónica. Contacta con tu compañía para más información. Saludo.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si deseas, podrás intentar de Restablecer ajustes de red de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red y comprobar, por si es problema de tu terminal Tendrás que reconfigurar las conexiones inalambricas. Saludo

0 likes
Members_c8FxDko
First Poster
Opciones

Desde que pase de iphone a Samsung, echo de menos iphone, no paro de tener problemas de este tipo, que si no puedes contestar, que si en el navegador sale publicidad molesta cada 2 segundos, el correo no carga los archivos adjuntos, es una M, que puedo decir...todo lo relacionado con andorid es lioso, funciona mal...

0 likes