Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note20] Los vídeos enviados por whatsapp no los escuchan

(Tema creado el: 14-02-2022 10:02 PM)
40130 Visitas
Vane81
Apprentice
Opciones

Hola quería saber por qué a veces grabo videos que en mí tlf se escuchan perfectamente y una vez los mando vía Wasap no se escucha nada ni a mí, ni a las personas que se los mandé. Gracias. 

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
asjisa
First Poster
Opciones

El problema viene con un problema de compatibilidad entre el editor de vídeos de Samsung y WhatsApp. WhatsApp presenta incompatibilidades con algunas aplicaciones, como por ejemplo al querer compartir videos de Telegram en WhatsApp, da error o no se escuchan. Como solución uso la aplicación de Android llamada Inshot para editar los vídeos. Si no necesitas hacer ninguna modificación, simplemente dale a editar y luego a guardar. Ya lo podrás enviar sin problema. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Habéis probado a mandar el vídeo como documento en vez de como video? Además así ni lo comprime y guarda la calidad originalSmartSelect_20220426-083008_WhatsApp_41779_1650954608.jpg

Solución
DLEETE
Student
Opciones

Ya acabo de dar con el problema y es cuando editamo en la galeria que causa eso tengo el note 20 y hoy grabe un video modifique lo envié pero no se escuchaba entre q lq galería y hay un boton que dice restablecer pues mande el video completo y lo modifique en whatsapp y se escucho espero que le ayude creo que tengo una forma seria cuando modifiquemos algo que se queden los dos video el modificado y el normal y creo que de esa forma no habra poblema pienso esto porque ante en mi s9+ se quedaban los dos y nunca tuve ese inconveniente 

0 likes
Solución
Tavopicazo
Student
Opciones

Hay que ir al editor, ira los tres puntos de la parte inferior-derecha y seleccionar "size and fromat"

Screenshot_20220608-184934_Video Editor.jpg

Luego, seleccionar la opcion de "High efficiency video" para convertirlos en formato HEVC...

Screenshot_20220608-184922_Video Editor.jpg

...para finalizar solo Guarda una copia del video.

Screenshot_20220608-190606_Video Editor.jpg

Un año buscando como solucionar los videos sin sonido en whatsapp. De nada 👋

Solución
Mapazrestrepo
Apprentice
Opciones

Hasta donde tengo entendido, no se permite enviar videos tan largos por WhatsApp, y lo otro es que a veces tiene mucho que ver el peso del video no el tiempo de duración. 

Prueba quizás esto: les das al icono para adjuntar entre las opciones selecciona "documentos", ahí busca donde tienes el video y lo seleccionas a ver si así te deja. 

Este método yo lo uso cuando quiero conservar la calidad gráfica de las fotos. Mira si te funciona. 

Y Ardiel, creo que nunca te respondí sobre el error que tenía con mi whatsapp, después de un año creo, parecía que era un tema de actualización y compatibilidad. Ahora funciona perfecto. 

Feliz día :smiling-face:

104 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece fallo de WhatsApp.
Accede a Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha y aplica Restablecer preferencias. Comenta. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
Hola @Ventor, sin que sirva de crítica, pero creo que sería conveniente avisar de las consecuencias de restablecer preferencias y otros restablecimitientos.
Es cierto que sale un cartel advirtiendo de a que va a afectar pero a veces no queda claro y luego viene el desastre perdiendo gran parte de la configuración del teléfono.
Ahora me toca restaurar porque no tengo ni idea del alcance de este restablecimiento.
Es solo una sugerencia y por favor no te lo tomes a mal.
Muchos no sabemos tanto.
Gracias
Mafj2003
Navigator
Opciones
A mi me pasa lo mismo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mafj2003 :

¿Tienes la app beta de WhatsApp? ¿Son vídeos que grabas con la cámara del teléfono?

¿Has revisado si WhatsApp tiene alguna actualización pendiente?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mafj2003
Navigator
Opciones
Sonvideoa q grabó desde mi cámara del z flip 3. WhatsApp está actualizado. Yo veo en galería el video normal y se manda sin audio
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mafj2003 :

¿Estás usando la versión beta de la app? ¿En otras aplicaciones ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mafj2003
Navigator
Opciones
A que te refieres con la versión beta?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mafj2003 :

Hay una versión beta de Whatsapp que la gente suele usar y da algunos fallos. ¿Es tu caso?

Saludos,

Samsung
0 likes
Mafj2003
Navigator
Opciones
Es que no se si me versión es beta
0 likes