Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Note 20 5G, drenado batería

(Tema creado el: 19-04-2024 02:33 PM)
212 Visitas
Ciclolars
Pioneer
Opciones
Buenos días,

Tengo problemas con mi Note 20 5G, el teléfono se calienta y consume mucha batería en ciertas situaciones, como mandando notas de voz de WhatsApp y cuando no conecto mi Garmin porque salgo a correr.

Parece que hay problemas con el patrón de uso, si cambio mi rutina de uso se drena como si lo estuviera usando. En 1 día de uso no llego a las 5 h de pantalla aún quitando el bluetooth y mil cosas más. He salido a correr y la pantalla estaba apagada, sin tocar el móvil y con 8 grados en la calle se pone a 30 grados y se drena un 7%/h.

En móvil no tiene ni 1 año y el ASOC está al 90.
Qué puedo hacer???
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ciclolars
Pioneer
Opciones
He solucionado el problema, al parecer rozaba la pantalla con la bolsa impermeable donde lo meto, y daba toques, muy raro...
Ahora lo llevo en una funda de tela de gafas de sol, y 0 problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Sería conveniente que adjuntaras captura de pantalla de las gráficas de uso de la bateria
0 likes
Ciclolars
Pioneer
Opciones
Buenas tardes Trokko,

Adjunto algunas, así como de otra app de monitoreo1713544938208.jpg1713544989955.jpg
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Has probado reinicio de fábrica, a ver si continua el problema o se corrige??
0 likes
Ciclolars
Pioneer
Opciones
2 veces y sigo con problemas en estos meses, antes más pero aún siguen pasando drenados sin motivo
0 likes
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Vaya, en el S20 plus que tenía, en cuatro años si noté un descenso en la duración, pero no muy importante. De hecho del 100 bajaba al 80 en un par de horas en reposo de ahí al 15 lo normal según el uso. Imagino que por el uso en el tiempo.
Solución
Ciclolars
Pioneer
Opciones
He solucionado el problema, al parecer rozaba la pantalla con la bolsa impermeable donde lo meto, y daba toques, muy raro...
Ahora lo llevo en una funda de tela de gafas de sol, y 0 problemas