Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] Bateria

(Tema creado el: 05-09-2024 10:28 AM)
285 Visitas
Ari0317
Journeyman
Opciones
Otra duda que tengo, hace unos dias cambié la bateria porque al hacer diagnostico me daba el fallo de la foto. El tlf ya tiene 4 años. Al volver a hacer diagnostico me sigue dando el mismo fallo. Es posible que me hayan engañado y no me cambiaran la bateria???
image

4 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Te sugiero que dejes descargar la batería ignorando el típico aviso de batería baja hasta que el propio terminal se apague y le hagas carga completa sin ningún uso, y si lo dejas apagado ese tiempo, mejor.
Luego ya lo enciendes y a ver si así el medidor te marca valores correctos.
Ari0317
Journeyman
Opciones
Gracias, probaré
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad, con este proceso el software debería reconocer la batería como nueva. Si realizaste el cambio en un SAT no oficial puede que la batería no sea original, Si tras restablecer continúa igual deberá ser revisado nuevamente por el servicio técnico, te recomiendo guardar tus archivos en un pc ya que el proceso eliminará todos los datos del dispositivo, puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos (restablecer valores de fábrica) saludos.
0 likes
Ari0317
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes