Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Note 20 Ultra

(Tema creado el: 14-04-2024 09:48 AM)
1336 Visitas
Rusbell12
Student
Opciones
El dia de ayer, el móvil se puso con la pantalla negra, esto teniendo batería y sin estar usándolo en ese momento. No se podía encender, ni recñaccionaba al conectar el cargador se ha logrado encender gracias a recomendación de presionar el botón lateral y volumen bajo (a la segunda vez). Sin embargo no encendía a la primera ya que se quedó en el nombre del dispositivo.
No se a que se debe esto o si volverá a pasar pero ahora lo que menos se quiere es perder la información.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rusbell12
Student
Opciones
Buenos días, actualizando el caso apenas logre encender realice el diagnostico pero se me volvió a quedar pantalla negra pasado un tiempo la única forma encender intentando dos veces fue con los botones de lateral y volumen abajo. Da miedo que no vuelva a encender por lo que realizare la copia de seguridad y restablecer de fabrica. Por último, si Creo que es necesario reiniciar cada cierto tiempo, en este caso lo hacía cada dos semanas por eso también me extraña este problema.
Por cierto, alguna web para comprobar si aún se tiene la garantía de Samsung? Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pudo ser un fallo del sistema puntual, o alguna app que provocó el fallo, para evitarte que esto te pueda suceder con frecuencia y ya teniendo acceso al terminal yo te recomendaría hacer una copia de seguridad de tus datos a un pc y restablecer el terminal a valores de fábrica como nuevo sin cargar copias de seguridad para garantizar un uso fluido, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rusbell12 ,buenos dias,ademas de lo comentado,acceda a la app Samsung Members/Asistencia y realiza un diagnostico completo de las opciones de hardware y software de tu telefono,ya que podria tratarse de un fallo hardware.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Todo correcto ✔️ lo que comentan! Reiniciar tú Smartphone es muy aconsejable mínimo una vez a la semana. Y si por casualidad entras en mantenimiento y tienes la opción de reiniciar automáticamente! Pues activala! Yo opino igual! Haría una copia de seguridad! Y lo restablecería de fábrica. Le quitarías todos los fallos qué pueda tener. 🤝
0 likes
Solución
Rusbell12
Student
Opciones
Buenos días, actualizando el caso apenas logre encender realice el diagnostico pero se me volvió a quedar pantalla negra pasado un tiempo la única forma encender intentando dos veces fue con los botones de lateral y volumen abajo. Da miedo que no vuelva a encender por lo que realizare la copia de seguridad y restablecer de fabrica. Por último, si Creo que es necesario reiniciar cada cierto tiempo, en este caso lo hacía cada dos semanas por eso también me extraña este problema.
Por cierto, alguna web para comprobar si aún se tiene la garantía de Samsung? Gracias
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rusbell12:

¡Haces genial haciendo la copia de seguridad! Siempre es recomendable hacer copias de seguridad de forma periódica y también reiniciar el teléfono. 

En cuanto a la garantía, te facilito un enlace en el que podrás ver las condiciones:

http://www.samsung.com/es/support/warranty/

Samsung
0 likes