Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas WhatsApp dual

(Topic created on: 29-04-2021 12:52 PM)
91161 Views

I have this problem too

fox111097
Navigator
Options
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Go to solution
449 REPLIES 449
fox111097
Navigator
Options
El caso que tras comprobar que falla ya que son los mismos teléfonos y las mismas aplicaciones , solo hay un cambio y es que antes tenía una sim con un número ,una esim con el otro y la SD con los datos y archivos guardados y ahora tengo dos sim y los datos los metí en la memoria interna
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @fox111097 :

Gracis por responder. Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que nuestros compañeros revisen la configuración. Es totalmente gratuito y seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitarlo. 

Es muy raro que te dejara cuando tenías la información en la SD y no cuando la tienes en la memoria interna. Lo único que se me ocurre es que en la Dual no tengas activada la opción para descargar el contenido en el teléfono y no esté almacenando lo que quieres compartir.

Saludos,

Samsung
0 Likes
fox111097
Navigator
Options
Hola y gracias por responder , lo haré al cambiar el móvil de nuevo y lo de la micro SD es que dándole vueltas es lo único que he cambiado y que era distinto no ha sido por otra cosa , si la aplicación tuviera acceso independiente revisaría los permisos yo mismo pero no sale , la borré y volví a instalar de nuevo por si era ese el problema pero consedi los permisos oportunos al activarla y sigue igual ,
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @fox111097 :

Gracias por responder. De la app WhatsApp, ¿también tienes todos los permisos activados? ¿Podrías probar con otra SIM diferente si ocurre lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 Likes
fox111097
Navigator
Options
Otra sim ?
Los permisos para WhatsApp están todos activados pero WhatsApp Dual no tiene esa opción por qué no sale independientemente en aplicaciones instaladas , supongo que deben de estar vinculadas una a la otra
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @fox111097 :

Entra en Ajustes / Funciones avanzadas / Mensajería dual / Toca sobre los tres puntos de la parte superior derecha y luego sobre "acerca de" / Pulsa sobre la "i" de la parte superior derecha / Permisos y comprueba que está todo correctamente, por favor. 

También entra en "Almacenamiento / Borrar datos". 

Saludos,

Samsung
0 Likes
L3st86
First Poster
Options
A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso después de un soft reset
Pablos10lite
First Poster
Options

Hola desde ayer tengo el mismo problema con mi cuenta de WhatsApp Dual en mi S10 lite.

Tengo los dos chips instalados y solo en la cuenta Dual es que tengo las fallas de no poder mandar audios, sacar fotos, grabar videos, y tampoco me guarda las fotos y videos recibidos en la galería del celular, tanto los nuevos como los archivos viejos.

0 Likes
fox111097
Navigator
Options
Pues yo sigo igual ,cambie de móvil pero sigo con el mismo modelo y no ha variado ,estoy cansado ya volvere a iPhone eso seguro en cuanto salga el 13 en septiembre
0 Likes
fox111097
Navigator
Options
He empezado cambiando ya la tab S 7 + por la iPad Pro y seguiré con el Note 20 Ultra por el iPhone 13 pro Max, Samsung no da la talla