Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Corte llamadas en Note20

(Tema creado el: 21-01-2022 11:11 AM)
4497 Visitas
Cámeron
Apprentice
Opciones

Hola, desde que he actualizado a Android 12 y One UI 4.0, en  un note 20 5g, se cortan las llamadas y la batería se consume mucho más rápido. Alguien sabe cómo solucionar esta problema?

Gracias

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Se está revisando lo que sucede y esperamos que tenga solución final cuanto antes. 

Mientras tanto:

1. Desactiven VoLTE. 

2. Si desactivando lo anterior continúa igual, pueden entrar en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Poner la red en 3G. 

Por favor, no olviden enviar un informe de error a través de Samsung Members para tener toda la información posible y que el equipo de I+D lo pueda analizar en detalle. Aquí explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Se ha liberado una actualización que debería corregir los fallos en las llamadas. No debería tardar en llegar.

Saludos,

Samsung

0 likes
Solución
CurroR
Apprentice
Opciones
Hoy he recibido actualización de software, el error que tenía de corte de llamadas a los 3,20 minutos ha desaparecido, por ahora todo perfecto.

80 Respuestas
Bellaloba
Voyager
Opciones
Hola. Se me cortan las llamadas, salientes y entrantes, en el minuto 3. 19 , 3.20. A alguien le pasa? El movil es nuevo. Ayuda!!
0 likes
Joe98
First Poster
Opciones
A mi pareja le pasa lo mismo. Pero no sabemos a qué se debe
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
En el siguiente hilo se habla del tema que reportas.
Saludos
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/se-cortan-las-llamadas-con-android-12-familia-...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bellaloba @Joe98 ,hola,es importante en este caso es enviar informe de errores desde Samsung members/Ayuda,para que los expertos online puedan revisar los log files .Espero ,que pronto recibis parche ,correctivocon solucion.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bellaloba
Voyager
Opciones
Gracias, me consuela saber que parece un problema del software. Mi movil es el note20 ultra 5g comprado el 8 de enero. Con lo que cuesta estaba preocupada por si era que estaba averiado. Habrá que esperar al parche para arreglarlo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Bellaloba? Se actualizo a Android 12 tu teléfono?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Sí. 😩
nuwanda
Explorer
Opciones
Probad a desconectar el volte dentro de ajustes/conexiones/redes móviles
Bellaloba
Voyager
Opciones
Acabo de hacerlo. Vamos a ver si hay suerte!
0 likes