Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Corte llamadas en Note20

(Tema creado el: 27-01-2022 09:39 AM)
1838 Visitas
Cámeron
Apprentice
Opciones

Hola, desde que he actualizado a Android 12 y One UI 4.0, en  un note 20 5g, se cortan las llamadas y la batería se consume mucho más rápido. Alguien sabe cómo solucionar esta problema?

Gracias
80 Respuestas
vignemale
First Poster
Opciones
Hola
Desde la última actualización se me cortan las llamadas aprox. 3 minutos y la batería se consume muy rápido. Tengo un Samsung Note 20 5G que puedo hacer para solucionarlo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vignemale ,hola este hilo  trata el tema de cortes de llamadas y da una solucion temporal.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/para-el-fallo-de-corte-de-llamada-a-los-pocos-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vignemale ,Otra solucion del mismo problema es desactivar llamadas VoLTE desde Ajustes/Conexiones/Redes moviles.Un saludo.

TonyTron
Journeyman
Opciones

Yo también tengo un note 20 ultra 5g y desde la actualización tengo el mismo problema con las llamadas y la batería. Espero que solucionen pronto el problema, sería de esperar por Samsung ya que es un fallo que perjudica un terminal de + de 1000€. Saludos 

0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Seguro que no es fallo del terminal, ya verás! Has desconectado las llamadas voLTE?
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Mi movil es igual que el tuyo y está comprado el 8 de enero. Es un problema de la actualizacion del software.
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Hola. Como te dice Ventor la solucion de desactivar las llamadas voLTE, funciona. A ver si tienes suerte
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Se está revisando lo que sucede y esperamos que tenga solución final cuanto antes. 

Mientras tanto:

1. Desactiven VoLTE. 

2. Si desactivando lo anterior continúa igual, pueden entrar en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Poner la red en 3G. 

Por favor, no olviden enviar un informe de error a través de Samsung Members para tener toda la información posible y que el equipo de I+D lo pueda analizar en detalle. Aquí explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
Bellaloba
Voyager
Opciones
Comunidad, parece que con la actualización de 1 de febrero ya se ha arreglado el corte de llamadas! Gracias, Samsung!! 🤩
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bellaloba ,hola,buenas noticias,por fin.Que dure 😀.

Gracias por reportar,un saludo!!