Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Corte llamadas en Note20

(Tema creado el: 21-01-2022 11:11 AM)
4527 Visitas
Cámeron
Apprentice
Opciones

Hola, desde que he actualizado a Android 12 y One UI 4.0, en  un note 20 5g, se cortan las llamadas y la batería se consume mucho más rápido. Alguien sabe cómo solucionar esta problema?

Gracias
Saltar a solución
80 Respuestas
Marcolaste
First Poster
Opciones
Buenas tardes,a mi me sucede lo mismo,se cortan las llamadas a los 2 o 3 min.Y esto me pasa después de la última actualización
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Yo he desactivado las llamadas Volte. He realizado una llamada y no se me ha cortado, pero como no me pasa siempre, no puedo cantar victoria. Seguiré analizando hasta que saquen un parche
Bellaloba
Voyager
Opciones
No es así. Está fallando muchísimo a casi todos. Eso del micro no sirve para nada. Los foros están llenos de quejas de fallos en varios modelos. SOLUCIÓN YAAAAAA!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bellaloba :

¿Qué operador tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Vodafone
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
He leído que pasa en todos los operadores
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias
Es un problema reportado de forma generalizada y parece que se esta trabajando en ello para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Cámeron
Apprentice
Opciones
A mi en un note 20 5g a parte del corte de llamadas la batería se consume mucho más rápido que antes de la actualización
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Esto es tremendo! A ver si lo arreglan. Despues de deconectar las llamadas VOLTE hoy no se me ha cortado, pero esta no es la solución
0 likes
Members_M9U2fWV
First Poster
Opciones

Hola  buenas acabo de gastarme un dineral en el note20plus y me pasa lo mismo, ice un duplicado y sige igual probe con otras operadoras e igual ,es fallo del terminal , me siento estafado. 

0 likes