Compro un smartphone galaxy note20 ultra en el Corte Inglés el día 19 de mayo y el 19 de julio del 2021 me deja de funcionar. Ni carga ni se enciende la pantalla. Me dirijo al corte inglés y me dicen que no me lo cambian aue lo lleve al servicio tecnico telemalaga. Allí me dicen que tiene pieza rota y hay que cambiarlo. Al cabo de los días me llego y me dicen que no me lo cambian...!!!!!!! Pero si me dijo que lo cambiaban...! Ahora resulta que ha venido la pieza que falla..!! Y yo me niego a repararlo con dos meses y 1000 euros que me costó. Me dice la empleada que no,por lo que he puesto hoja de reclamaciones. Me dice que tiene que devolverlo el corte inglés. Me llego al corte inglés y me dice que eso del cambio le corresponde a samsung. De oca a oca y sin solución. Hoja de reclamaciones al corte inglés con fecha 31 Julio 2021. Una vergüenza un movil de 1000 euros y se echan la pelota unos a otros. He puesto el asunto en manos de la OCU.
Te lo vende El corte inglés pero la garantía es por el fabricante no por el vendedor , después de 15 días no hacen devoluciones si no es por algo que no tiene arreglo, por lo tanto Samsung te lo reparan gratis pues tienes dos años de Garantía si es que la pieza a fallado, Samsung es el responsable de esto no el corte inglés, da rabia pero así es como funciona.
No es esa la respuesta que me han dado en OCU. Le corresponde al corte inglés cambiarlo. Lo he comprado y a los dos meses roto. Dentro de los seis primeros meses corresponde al vendedor cambiarlo.
La garantía de 15 días no es la oficial, esa la pone el corte inglés. La oficial especifica que dentro de los seis primeros meses corresponde al vendedor cambiarlo.
Pero si es un fallo que no tiene arreglo ,si al vendedor Samsung le dice que no que se arregla el vendedor no va a perder el dinero y regalrte un mobil depende de Samsung al final
No. Si un dispositivo falla, lo repara el fabricante. Si es dentro de los 15 primeros dias o el 1er mes, quizá decidan hacer un swap o entregarte otro equipo, por Garantia de Origen.
Pero vamos, que si te falla al mes y medio, por decirte algo, ya te aseguro yo que no van a darte uno nuevo, ni el fabricante ni el vendedor... se repara, que por eso hay 2 años de garantia, y listo
Yo el mio también lo compre ahí y tuve un problema con el y me tuvieron 1 mes sin teléfono, me daban largas y poco menos que se reían de mi, el corte inglés ya no es lo que era, y la hoja de reclamaciones se la pasan por el arco del triunfo eso es una mafia, amenazan con despedir o cerrar centros y los ayuntamientos les perdonan todo, por eso están tan tranquilos, yo no compro nada más ahí.