Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PETICION DE UN NUEVO NOTE

(Tema creado el: 04-08-2021 01:55 PM)
254 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Los usuarios del la gama Note están firmando una petición para que no lo descatalogen y salgau un nuevo modelo con una petición  que tienes ya más de 33 mil firmas ,

image

Y como no sabemos si los planes de Samsung para 2022 incluyen un nuevo Galaxy Note con su stylus bien integrado, pues muchos fans han comenzado a organizarse iniciando una petición de firmas en change.org que ya está abierta, para que Samsung no descontinúe para siempre a los Galaxy Note 

En este enlace puedes firmar la petición

i eres del #TeamGalaxyNote, firma aquí la petición

6 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Muy buena iniciativa me sumo a ella 33 mil firmas ya empieza a ser muchas

Albello
MegaStar
Opciones
Piden que se lance en el 2022 y que si hace falta se alterne un año si un año no con otros modelos que no sea esta gama la única perjudicada .
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Es una propuesta muy logica y razonable

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues a mí no sé si me harían un favor , así cambiaría la gama alta de los Galaxy S cada 2 años notaría más las mejoras y mi bolsillo más que agradecido 🤣 🤣 🤣
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Eso seria lo lógico en un mercado saturado . Donde los productos tecnológicos a este paso van a caducar antes que la comida

Albello
MegaStar
Opciones
Pero tendrían que hacerlo todos los fabricantes si no pierdes ventas porque el que quiere lo último de lo.utimo se pasaría a otra marca que si sacaría un modelo nuevo un poco más avanzado, porqué han cortado la gama Note solo , pues por que no hay competencia en esta gama si Xiaomi ,Apple Huawei Oppo etc etc , hubieran sacado un modelo como los Note te digo yo que ni en broma lo paralizan , esto es lo bueno de los Note y lo malo al no tener competencia.
0 likes