Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Corte llamadas en Note20

(Tema creado el: 02-02-2022 08:50 AM)
1510 Visitas
Cámeron
Apprentice
Opciones

Hola, desde que he actualizado a Android 12 y One UI 4.0, en  un note 20 5g, se cortan las llamadas y la batería se consume mucho más rápido. Alguien sabe cómo solucionar esta problema?

Gracias
80 Respuestas
Gypaetus72
Student
Opciones

Tengo un galaxy note 20 ultra y las llamadas se me cortan a los 10 minutos con android 12 se que con el parche se seguridad del 1 de febrero se soluciona el problema pero a mí no me ha llegado todavia ese parche.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gypaetus72 ,hola,prueba aplicar la solucion temporal:desactivar llamadas VoLTE,desde Ajustes/Conexiones /Redes moviles.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Gypaetus72
Student
Opciones
En mi teléfono no me aparecen las llamadas VoLTE
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Se ha liberado una actualización que debería corregir los fallos en las llamadas. No debería tardar en llegar.

Saludos,

Samsung
0 likes
jarilop
First Poster
Opciones
Llevo tiempo observando cortes en las llamadas a los 5 min. aprox.  por comentarios en foros parece estar relacionado con la activación por operadores de las llamadas volte. Esto configuralas llamadas a 3G parece ser. Me parece fuerte que un móvil de casi 1000 euros tenga que reducir sus capacidades para poder ser usado correctamente. Sres de Samsung tomen nota, hay muchos clientes con este problema,  al menos en España. 
0 likes
pdjddd
Student
Opciones
A mi con la última actualización seme a solucionado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Simplemente se trata de un problema en una actualización, como otras que ocurren en cuya solución ha estado trabajando el Equipo de I+D y confirman varios usuarios que ayer fue lanzado un parche que ha solucionado el problema.
maiteoscar
Voyager
Opciones
Pues yo sigo sin instalar la actualizacion del 1 de nov de 2021 por el miedo ante la cantidad de errores reportados. Se confirma que con el parche de febrero estan solucionados? Gracias
0 likes
Solución
CurroR
Apprentice
Opciones
Hoy he recibido actualización de software, el error que tenía de corte de llamadas a los 3,20 minutos ha desaparecido, por ahora todo perfecto.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Gracias por comentarlo. 👍