Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB NO SE RECONOCE EN NINGUN DISPOSITIVO NI COCHE

(Tema creado el: 02-07-2021 11:07 PM)
872 Visitas
karma1475
Journeyman
Opciones

BUENAS TARDES TENGO UN A6+ 2018 DESPUES DE ULTIMA ACTUALIZACION AL CONECTARME EN EL COCHE A ANDROD AUTO DEJO DE FUNCIONARME E PROBADO A CONECTARME EN OTRO COCHE Y TAMPOCO LO DETECTA PROBE A CONECTARLO AL PC Y ME DA ERROR 43  DISPOSITIVO NO RECONOCIDO ME GUSTARIA SABER COMO SOLUCIONARLO

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Comprueba que el software del telefono este actualizado.
Si el problema persiste, borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola, utiliza la Ayuda en Samsung Members y comprueba el puerto USB.Lo encontraras en Samsung Members/Ayuda/Comprobaciones interactivas/USB.

No nos comentas si tienes problemas de carga,supondo que la carga te funciona correctamente.

Ultimo recurso seria Restablecer a valores de fabrica para intentar a solventarlo.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

karma1475
Journeyman
Opciones
Buenas tardes
Después de hacer lo que me decís incluso reinicio de fábrica me sigue pasando lo mismo error 43 no se reconoce el dispositivo como dije esto pasa desde la última actualización hace dos semanas
Gracias por la ayuda saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@karma1475 

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
karma1475
Journeyman
Opciones
Ya lo he hecho pero no se si saldra porque el error lo da el pc
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @karma1475:
Veremos en cuanto te contesten los compañeros. ¿Te sigue pasando?

Saludos.
Samsung
0 likes
karma1475
Journeyman
Opciones
Si. mande el informe y esperaré haber
karma1475
Journeyman
Opciones
Buenos días
Solucionar llevarlo al servicio técnico creo que no es la mejor solución ya que como dije paso después de actualizarlo y el teléfono no está en garantía por lo que tendría que pagarlo yo. Así que la solución es esta gastarme el dinero en el servicio técnico o en un teléfono nuevo y no actualizarlo después de la garantía.
De todas formas gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por mantenernos a la corriente, @karma1475.

Lamentamos que no se haya encontrado otra solución : /

Saludos.
Samsung
0 likes