Hace unos días mi celular A71 dejó de cargar con velocidad super rápida, supongo que es el cargador pues tampoco en otro celular funciona rápido,... Ver publicación
De repente me ha desaparecido todas las fotos del movil y me pide q desactive el almacenmiento usb y no se donde se hace ¿me podeis ayudar?
Ver publicación
Tengo un galaxy A52 y desde la última actualización de Agosto,de repente se activa el sonido cuándo lo tengo en modo vibración.sabe alguien a qué... Ver publicación
tengo un movil samsung galaxy A50, cuando llevo el audifono de cable samsung cuando me llega una notificacion de whatsapp no deja de sonar, aunque... Ver publicación
Hola tengo un Sansung A71 y cuando hago fotos con el zoom salen como si fuese un cuadro, se pierde mucha nitidez y si una vez sacada la foto la... Ver publicación
Buenos días.
Soy de Costa Rica y tengo un Samsung Galaxy A71 el cual tiene aún el cargador original, el día lunes funcionaba con normalidad la... Ver publicación
Hola buenas tengo un Samsung a71 tengo problemas con la señal q se va y viene a cada rato también problemas con el Bluetooth que no tiene ... Ver publicación
Buenas,
A todo aquel que solicite la reparacion de su mobil cuidado con el servicio tecnico. Hace unos dos meses les envié el mio porque la... Ver publicación
Hola buenas tengo un problema desde hace unos dias con mi Samsung A 31 y es que no suenan bien las llamadas hace como interferencias y en altavoz... Ver publicación
Hola alguien sabría responderme a unas cuantas preguntas?
- Cuando supuestamente me llegara la actualización de seguridad de agosto para mi... Ver publicación