Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de proximidad

(Tema creado el: 12-02-2022 02:37 AM)
294 Visitas
ssssolsticio
First Poster
Opciones

hola! tengo un inconveniente con mi teléfono, cuando quiero reproducir audios de WhatsApp al oído, se reproducen en altavoz, la pantalla no siempre se bloquea permitiendo escucharlos en privado. Al reproducirlos en altavoz a veces se me bloquea y va directo a escucha por oído, lo mismo sucede con las llamadas que la pantalla se me bloquea y desbloquea constantemente. No sé si se puede solucionar o debo llevarlo al servicio técnico, tiene 6 meses el teléfono y me sucede desde hace 4 meses aprox. 

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica el estado de los sensores. Acceda en Ayuda /Diagnóstico, de la App Samsung Members y aplica la prueba Sensores. Si recibes error con mensaje Accion requerida, entonces tienes que acudir a SAT.
Si la prueba no detecta fallo, prueba borrar caché y Datos de la app Telefono.
2.Acceda a Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha - Restablecer preferencias.Comenta. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Verifica que tengas actualizado el teléfono a la versión más reciente al igual que las app que te generan los errores.

Reinicia el dispositivo y comprueba si persisten los errores.

Si continúan los mismos puedes acceder a Ajustes>Administración general>Restablecer y Restablece todos los ajustes. Ten presente que después deberás volver a configurar todos esos ajustes, no pierdes datos.

Comprueba si con esto se soluciona y comentas.

Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ssssolsticio:

Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes