Buenos días. Adquirí hace unas semanas un A53 5G y funcionó perfectamente. Lo he tenido fuera de servicio por unos días y al reintroducir la SIM y... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Buenos días. Adquirí hace unas semanas un A53 5G y funcionó perfectamente. Lo he tenido fuera de servicio por unos días y al reintroducir la SIM y... Ver publicación |
Buenos días. Mi hermana compró hace poco el nuevo A53 5G y me comenta que se calienta bastante y que la batería le dura poco (normalmente en todos... Ver publicación @lukoshg Mira el estado de la RAM y memoria interna: Ajustes > Mantenimiento y batería Que tengas al... Ver publicación |
Se escucha como roto y ruidoso los vídeos, música, notificaciones, audios grabaciones, y llamadas , de una conexión vía Bluetooth en un coche y... Ver publicación Hola, @oscartikum:Dinos si has podido realizar finalmente las pruebas comentadas en el hilo por Vent... Ver publicación |
Hola buenas , a ver yo tengo una a 70 no es el mismo móvil pero me pasa lo mismo que a ti , me lo hace cuando quiere , lo que a mi me pasa es que... Ver publicación |
Alguien sabe como puedo quitar estas notificaciones? Es que me parecen un poco molestas y en algunas apps se queda ahí durante un tiempo largo,... Ver publicación Hola, @bianca_juarez21: Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el... Ver publicación |
Hola a tod@s Tengo un Samsung Galaxy A22 comprado hace menos de un año y no puede iniciar ni la cámara ni la linterna. He probado a... Ver publicación Bienvenid@, @Members_ZmZ6XwV:Dinos, por favor, si has podido realizar las pruebas comentadas por Tro... Ver publicación |
Hola, tengo moviles Samsung desde que recuerdo y totos muy bien, llevo co este apenas un mes y estoy por pasar a iphone del asco que le estoy... Ver publicación Es una vergüenza, tener un A52 creyendo que tienes algo y que porque te lo metas en el bolsillo se p... Ver publicación |
¡Muy buenos días a todos y a todas los miembros de esta comunidad!, esta mañana a las 08:34a.m., hora española, Samsung ha lanzado una... Ver publicación Hola, @arpcs:¿Ocurre en algún momento en concreto, solo al usar una app, solo al cargarlo...? ¿Recue... Ver publicación |
Desde hace días comenzó a aparecer una línea negra cuando pongo la cámara en frontal y cambia de sitio cada vez. Revisé el lente pero a... Ver publicación Siendo extremos, si por software no lo solucionas y tu lente está correcta, podría el sensor de imag... Ver publicación |
Hola comunidad, Ya hoy se está recibiendo la update de One UI para el A31. Saludos. ... Ver publicación |
Buenas! Acabo de recibir la actualización del One u.i 4.1 para el a32 4g (España). Iré informando de cómo va el funcionamiento y... Ver publicación Muchas gracias! He notado que se calienta mucho menos ahora. Con la actualización a One U.I 4.1 noté... Ver publicación |
Buenas tardes a todos desde Murcia, España. Acabo de meterme en Samsung Members para redactar otro informe de error gravísimo en mi Samsung Galaxy... Ver publicación Estoy muy preocupado porque este es "el mejor Smartphone" que he tenido jamás en mis más de 12 años ... Ver publicación |
Hola al acceder a la configuracion de la camara del mi samsung A12, deberia mostrarse en video, las opciones Tamaño de video camara frontal ... Ver publicación @Osneidis Mendoza ha escrito: Hola les escribo desde uruguay. hice lo que me indicastes y nada, no s... Ver publicación |
Tengo el A52s 5g desde marzo. Al principio tuve puesto un protector de pantalla de vidrio, pero hacía que se acumulase mucho polvo en la cámara... Ver publicación Hay unos protectores que el hueco de la cámara frontal es en forma de U, con lo que la acumulación d... Ver publicación |
Hola. Yo tengo un Samsung a71. Desde la actualización del 1/4 por momentos me deja sin red de datos hasta a veces me deja sin red de teléfono.... Ver publicación Hola, @Juanr82:Revisa lo que comenta Trokko en el hilo. Si no se solventa, por favor, consulta con l... Ver publicación |
Buenas noches. Mi A51 5g dejó de cargar justo después instalar la actualización de Android 12. He probado con varios cargadores y solo... Ver publicación Me alegro @Jota074 y gracias por comentarlo, buen fin de semana, saludos cordiales. Ver publicación |
Tenemos varios A52 en la familia y uno de ellos, el de mi hijo en particular, ha estado sumergido durante media hora a 6 metros de profundidad.... Ver publicación |
Tengo un A31 y en la última actualización que me cayó justo ayer me ha dado un gran problema y es que cuando uso las apps en modo horizontal, el... Ver publicación Hola, @Anter96:Dinos si has revisado los pasos comentados en el hilo y si usas funda con imán. Ver publicación |
Buenas, queria sabere si alguien me puede dar una solucion ya que mi A53 5G no me suenan los mensajes de whatsapp primeramente cuando la pantalla... Ver publicación @gil52 ,buenas tardes,proceda de este modo:acceda a chat de un contacto,pica sobre la camara /no vid... Ver publicación |
Tengo un Samsung a42 y por algun motivo mi micro solo funciona cuando hago una prueba en el navegador de Google, en el resto de apps no lo detecta... Ver publicación |