Buenas! Desde que hace una semana actualizase mi A52 5G a Android 12, una de las tarjetas SIM, que está en la ranura de SIM 2, del dispositivo... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Buenas! Desde que hace una semana actualizase mi A52 5G a Android 12, una de las tarjetas SIM, que está en la ranura de SIM 2, del dispositivo... Ver publicación |
Por favor podéis ayudarme? Tengo un samsung A 12 no oigo las llamadas que envío ni las que recibo, he reiniciado el teléfono millones de veces, he... Ver publicación Hola, @LizyIruña:¿Te refieres a que sin el manos libres no funciona el sonido de la llamada? Ver publicación |
He llevado a reparar mi movil (Samsung s50),pantalla rota y carcasa doblada.Despues de tres semanas y previo pago de 110 euros ,lo enciendo y... Ver publicación Obviamente no es un SAT oficial... y huele bastante mal. Desencadenantes de los fallos? Una mala sol... Ver publicación |
Hola, Tengo un Galaxy A03s hace 2 meses y en buen estado. Ayer el celular de un momento a otro se fue a negro, lo raro es que cuando mantengo... Ver publicación Hola, @Imferne1: Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo. Ver publicación |
Cuando se conecta automáticamente vía bluetooth el A50 con Android Auto, hace una llamada automáticamente al último número que has llamado o te han... Ver publicación Hola, @Members_yN2SDte:Si tienes la posibilidad, primero, revisa si ocurre lo mismo con otro coche u... Ver publicación |
desde la actualización ates de ayer, han dejado de funcionar algunas cosas, de momento he detectado que no puedo enviar música por bluetooth a... Ver publicación |
Hola... En el samsung galaxy A52 5g no tiene la opción en la galería de borrar objetos? Alguien sabe alguna aplicación buena para... Ver publicación En este post, podras consultar una app de terceros, que es gratuita y tiene esta funcion en editar f... Ver publicación |
Hace poco cambie de A50 al A52s ,la situación es que cuando me monto en el coche el movil se empareja correctamente pero aparace sin cobertura en... Ver publicación Gracias por realizar las pruebas, @Ejabi. Si tienes la posibilidad, prueba en otro coche y si sigue ... Ver publicación |
No me aparece en.find de búsqueda como puedo agregar o buscar mi móvil robaddo Ver publicación Gracias lo raro es q lo tenia registrado y estuve un tiempo realizando búsqueda y me decía q no lo e... Ver publicación |
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, me acabo de comprar este teléfono hace 3 meses , he paso todas mis fotos y hasta ahí... Ver publicación |
Hola, alguien me puede ayudar? Mi Samsung galaxy A12 no reproduce ningún sonido multimedia. Veo YouTube, toktok, Facebook y no escucho... Ver publicación @alexxxander Lamentamos las molestias, también puedes consultar aquí los centros más cercanos: https... Ver publicación |
No me salen las alertas de algunas apps bancarias, ( BBVA y Santander) con la pantalla en bloqueo. Si la desbloqueo sí que salen. En el servicio... Ver publicación Gracias por contestar, @jerome463. Revisa si tienes esas aplicaciones actualizadas también. Ver publicación |
Tengo un Galaxy A32 4G i la galería no me abre los vídeos descargados de Canva. Me avisa de un problema de codec o algo así. Hay previsión de... Ver publicación @Mabafe Consulta también con el desarrollador de la aplicación para ver si es posible realizar algun... Ver publicación |
Buenas Tardes Tengo una pregunta respecto al Ahorro de Bateria Adaptable... Tengo un Samsung Galaxy A22 con Android 11 y mi duda es respecto... Ver publicación Ok, muchas gracias. Ósea, que si, por ejemplo: toda la noche no uso mi celular y en la mañana lo uso... Ver publicación |
Hola desde hace dos días a raíz de la última actualización el teléfono se reinicia solo de madrugada ¿ alguien tendrá una solución? Ver publicación Gracias por comentar que se ha solventado por el momento, @kpm1. Esperemos que te funcione bien para... Ver publicación |
Buenas tardes, requiero su ayuda. Mi celular Samsung a 31 todos los días me indica que presenta un UI error al escribir en la tarjeta. Yo he... Ver publicación Te vas a Ajustes - Mantenimiento y batería - Almacenamiento. Y te saldrá la memoria interna, desliza... Ver publicación |
Tengo un A70 que hasta ayer no me ha dado ningún susto. Almaceno las fotos en la tarjeta SD. Pues bien, ayer por la mañana hice unas fotos con el... Ver publicación @LorEstLaz hola,es posible de que por un error a la tarjeta se le haya cambiado el estado y actualme... Ver publicación |
Hola resulta que cambié la bateria porque llevo dos años y medio y me duraba solo medio día. La question es que la cambie y no es que me dure mucho... Ver publicación A mi me pasa exactamente lo mismo con un A50. El problema es que esa aplicación no aparece en el lis... Ver publicación |
Como dice el titulo lo mande a reparación el 9 de diciembre el 14 de diciembre llego a samsung, tenia un problema que se apagaba y se prendía, el... Ver publicación Gracias por confirmarlo, @Carula27. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para Espa... Ver publicación |
He actualizado a Andorid 12 UI 4. La cámara ha empezado a tomar fotos muy oscuras sobre todo con poca luz, en modo normal. En modo pro no conicide... Ver publicación Buenas tardes, tengo el s10e recién actualizado a android 12, y me ocurre lo mismo, salen las fotos ... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
11 | |
10 | |
10 |