Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A50 - no se oye llamada entrante y aparece como "apagado/fuera de cobertura"

(Tema creado el: 16-04-2020 11:50 AM)
6216 Visitas
Masvi
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

tengo un Samsung A50 con el último SW disponible y en varias ocasiones me ha pasado que estando el teléfono encendido y con máxima cobertura, veo que me han llamado solamente al recibir el SMS de llamada perdida.

La persona que ha iniciado la llamada oye el mensaje de "Móvil apagado o fuera de cobertura", cuando no es ni una cosa ni otra.

Esto no ocurre siempre pero no he conseguido ver en qué condiciones pasa.

He leído que hace un par de años era un problema conocido en otros terminales pero que se solucionó con un SW update.

¿sabéis qué puede pasar?

gracias y saludos!

Jaume

0 likes
15 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@usuariocabreado @LauLCG 

Comentad, por favor, si habéis realizado las pruebas indicadas en el hilo para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_0zNJcRc
First Poster
Opciones

a mi me pasa lo mismo con el A54 y he hecho las pruebas y sigo igual. Me llega un mensaje de llamada perdida y al que me llama le dice que estoy apagado o fuera de cobertura

0 likes
mercedes1959
First Poster
Opciones
Me esta pasando lo mismo con mi samsung s22, he revisado todo y parece que está bien.
Si restablo el teléfono se solucionará???
Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mercedes1959:
Se solventará si es un tema de software o una aplicación que interfiera.

Revisa antes qué tal funciona en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joiomonfor
First Poster
Opciones
Yo llevo así un mes con mi A50. Me llega el mensaje de llamada perdida al instante. Ya me.ha costado un par de enfados con mi casi algo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joiomonfor:
Dinos si has revisado los pasos comentados en este hilo y si has probado a apagar el teléfono quitar y volver a poner la tarjeta SIM.

Saludos.
Samsung
0 likes