el 14-11-2024 08:25 PM
Hola, mi dispositivo Samsung A20s lo quería apagar y cuando me salió el botón de apagado lo presione y la pantalla se oscureció/apagó, pero el teléfono se quedó vibrando intermitentemente cada 4 o 5 segundos y ya no prende ni tampoco carga, no hace nada más que seguir vibrando. ¿Alguien me puede ayudar?
el 14-11-2024 08:31 PM
el 08-01-2025 04:50 AM
Mi celular Samsung Galaxy A20S dejó de cargar y por ende ya no enciende. Sin embargo, cuando conecto el cargador este vibra de forma intermitente como si estuviera cargando, aprox. cada 1-2 segundos.
No puedo reiniciarlo porque ya no le queda nada de batería, ni siquiera para hacer un reinicio suave. Agradecería cualquier información útil.
el 08-01-2025 07:29 AM
el 08-01-2025 07:54 AM
el 09-01-2025 04:23 AM
Hola.
A mi me paso lo mismo, se me quedo sin bateria, cuando le conecté el cargador empezó a vibrar, intente apagarlo, forzar reinicio, pero no se pudo quedo la pantalla totalmente en negro. Lo lleve a 2 técnicos y no supieron saber cual es el problema. Ellos me dijeron que el problema podría ser la placa.
Anteriormente a este problema, me paso que reinicie el celular y al encender me apareció un cartel que decía que el Android se habia corrompido y que debía ser restaurado de fábrica.
09-01-2025 04:26 AM - editado 09-01-2025 04:27 AM
Hola. Justo acabo de responder a otro chico que tiene el mismo problema que nosotros. Esto es lo que a mi me pasó.
Se me quedo sin bateria, cuando le conecté el cargador empezó a vibrar, intente apagarlo, forzar reinicio, pero no se pudo quedo la pantalla totalmente en negro. Lo lleve a 2 técnicos y no supieron saber cual es el problema. Ellos me dijeron que el problema podría ser la placa.
Anteriormente a este problema, me paso que reinicie el celular y al encender me apareció un cartel que decía que el Android se habia corrompido y que debía ser restaurado de fábrica.
el 23-02-2025 01:25 AM
Hola, pudiste tener alguna solución? Ayer me pasó exactamente lo mismo y el tecnico me dijo que era problema del ic Flex de encendido. Por favor si ves mí mensaje respóndeme, mi celular tenía fotos de mí perrita que falleció y no puedo recuperarlas