Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Re: Android 13 One UI 5.0 (no todo podía ser tan malo)

(Tema creado el: 19-05-2023 01:23 PM)
286 Visitas
Zeroxdz
Student
Opciones
En mi caso, pertenesco a los desafortunados a los que las ultimas actualizaciones le trajo problemas, yo tengo un Samsung Galaxy A12 y desde que lo actualice a android 12 se me reinicia solo de forma inesperada, se reinica siempre que se bloquea la pantalla, a veces cuando estoy en medio de una llamada, hay dias en los que se reinicia hasta 6 o 7 veces, esto me obliga a no dejar que la pantalla se apague y a tener que usar el altavoz en las llamdas. Samsung me respondio diciendome que debia formatear mi dispositivo a fabrica, lo hice, perdi informacion que no se pudo respaldar en el proceso y aun asi sigo teniendo el mismo problema, crei que la actualización a android 13 lo arreglaria, pero mi telefono sigue reiniciadose inesperadamente, ya comprobe las configuraciones muchas veces y ya me di por vencido.
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zeroxdz ,buenas tardes,te recomiendo de que accedas a Modo seguro por un tiempo y comprobar si los reinicios persisten.

Haz todas pruebas desde Samsung Members/Asistencia/Diagnostico .

Es muy probable,en mi opinion de que se trate de prblema hardware,asi que debas de contactar con los tecnicos de servicio autorizado oficial:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zeroxdz:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
victoriamg1
First Poster
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia. Creí que era la única. 

Lamentablemente paso por lo mismo. Tengo un A53 5g tengo menos de un año con el y se actualizo el software el 26 de mayo y desde entonces se apaga sin razón alguna. Aveces creo que al bloquearlo se apaga solo. Pero en ocasiones de la nada sin presionar ningún botón. Ya intente restaurar de fabrica y no me funciono. Estoy desesperada porque antes de la actualización estaba muy feliz con el celular. No se como contactar a Samsun. Alguien sabe que más podría hacer ? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @victoriamg1:
Dinos si enviaste un mensaje de error a través de la aplicación Samsung Members y desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes