Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A] Aviso de problema de software grave detectado

(Tema creado el: 28-12-2022 11:01 PM)
17802 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

aadri5113
Pathfinder
Opciones

Hola, hoy he tenido un susto muy grande. Mi teléfono lo he apagado y al querer encenderlo se ha quedado congelado cuando dice Samsung Galaxy y se quita el logo de android mientras vibraba cada 4 o 5 segundos. No podía hacer nada con el móvil ni siquiera apagarlo. Se ha reiniciado hasta que porfin se ha encendido pero ahora no le funciona el wifi correctamente porque no identifica redes 5G, sólo las de 2,4G. Alguien me puede ayudar porfavor.

image

Después de varios reinicios, me ha salido esto.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
Si dispones de datos busca actualizaciones de software y Apps.
Si no dispones de conexion puedes intentar Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer y después debes volver a configurar dichos Ajustes (conexiones inalambricas) y realizar búsquedas de actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar que se ha solventado, @aadri5113.
Haz copias de seguridad de forma periódica para que en caso de que vuelva a pasar tengas tus datos a salvo.

> Puedes usar Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

> Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
> Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Avísanos si te vuelve a pasar.

Saludos.
Samsung

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando restablezcan de fábrica, no cargues copia de seguridad anterior para ver si continua el problema. Si es así debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alarconangelica:
Como comenta @Trokko, si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

0 likes
23 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
Si dispones de datos busca actualizaciones de software y Apps.
Si no dispones de conexion puedes intentar Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer y después debes volver a configurar dichos Ajustes (conexiones inalambricas) y realizar búsquedas de actualizaciones.

aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola trokko te escribo desde mi anterior móvil, al del fallo lo he restablecido de fábrica y de momento todo bien, no se que ha podido ocurrir.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por el mensaje emergente podría tratarse de cualquier conflicto de software que con una actualización se debería solucionar. Al restablecerlo de fábrica si es lo que parece debería solucionarse. Ya comentaras. Gracias por informar de los pasos seguidos.
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Se ha solucionado todo de momento, aunque sigo con el miedo de que vuelva a pasar, es el peor problema que he tenido con un móvil de Samsung, pero estas cosas les pueden pasar a cualquiera. Por suerte ha sido solo un susto. Gracias igualmente Trokko
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar que se ha solventado, @aadri5113.
Haz copias de seguridad de forma periódica para que en caso de que vuelva a pasar tengas tus datos a salvo.

> Puedes usar Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

> Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
> Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Avísanos si te vuelve a pasar.

Saludos.
Samsung
Raelm
Student
Opciones

Hola, disculpa, llevo 3 días con el mismo problema, como lo solucionaste? El mio es un A72 probé con las indicaciones de un técnico de Samsung y no se pudo resolver, estoy muy preocupada!! Y desesperada, como solucionaste tu problema?

Screenshot_20230120_235112_One UI Home.jpg

0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola Raelm, buenos días, lo solucione haciendo una copia de seguridad y restableciendo de fábrica el teléfono. Como no encontraba solución y los reinicios eran aleatorios no me quedó otra opción. Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @aadri5113 :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Raelm
Student
Opciones

Estoy igual, enseguida lo voy a restablecer de fabrica 😞 y ya les cuento como me fue, muchas gracias!

Top tags