Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A] Aviso de problema de software grave detectado

(Tema creado el: 12-02-2023 01:46 PM)
1069 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones

Hola, hoy he tenido un susto muy grande. Mi teléfono lo he apagado y al querer encenderlo se ha quedado congelado cuando dice Samsung Galaxy y se quita el logo de android mientras vibraba cada 4 o 5 segundos. No podía hacer nada con el móvil ni siquiera apagarlo. Se ha reiniciado hasta que porfin se ha encendido pero ahora no le funciona el wifi correctamente porque no identifica redes 5G, sólo las de 2,4G. Alguien me puede ayudar porfavor.

image

Después de varios reinicios, me ha salido esto.
Carlos muñoz
First Poster
Opciones

Por favor cuando tengas oportunidad me cuentas como te fue, el mio tiene lo mismo y la luz del display parpadea y se vuelve amarilla

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos muñoz:
Dinos desde cuándo te pasa esto y desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alarconangelica
First Poster
Opciones

Hola trokko, gracias por tu respuesta, tengo un galaxy A71 y pues hice lo que recomendaste, pero solo estuvo bien por 2 días, ya luego empezó aparecer el mismo problema, siento que en algún momento voy a quedarme sin teléfono!! Ayuda el reinicio de fábrica no funcionó para mi 😭

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando restablezcan de fábrica, no cargues copia de seguridad anterior para ver si continua el problema. Si es así debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alarconangelica:
Como comenta @Trokko, si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Luxisnau
First Poster
Opciones

Hola! Me paso lo mismo, solo que no me afectó en nada. El problema es que no deja de aparecerme el cartel de la imagen "problema de software grave detectado". Ingreso a actualizaciones y no hay ninguna reciente como para hacerlo, es decir que ya tengo todo actualizado. Alguien me ayuda porfa 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luxisnau:

¿Probaste a reiniciar tu teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
GriseldaRobledo
First Poster
Opciones

a mi actuamente me pasa lo mismo con mi galaxy a72... lo reinicie de fabrica, estubo todo bien 1 semana  y al dia de hoy facil me sale esa leyenda de error en el software mas de 6 veces al dia. Aun que lo reinicie de fabrica no mejoro y servicio tecnico no me ayuda que mas puedo hacer?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GriseldaRobledo:
¿A qué te refieres con que el Servicio Técnico no te ayuda? ¿Acudiste a un centro de reparación o no te atendieron?

Confirma también desde qué país escribes, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
mams1234
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema Samsung A71 aparece ese mensaje de problema de software grave, pero no me permite hacer nada se apaga la pantalla y vuelve a reiniciar continuamente, no puedo ni siquiera apagarlo
0 likes