Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI Android 11

(Tema creado el: 14-04-2021 09:58 AM)
330 Visitas
Aquilino1
Pioneer
Opciones
Hoy por fin me a llegado la actualización de One UI 3.1 con Android 11 en mi Samsung A90 5G no podía estar más contento por que en la primera lista oficial de actualizaciones mi modelo estaba incluido en abril pero luego en la segunda lista oficial  estaba en mayo en cuyo caso me acaba de llegar y ya lo tengo actualizado por el momento todo genial ahora el panel de notificaciones es traslúcido más transparente y se ve mejor a si en el apartado de las alarmas ahora tenemos un recuadro con fondo noche con estrellas que te dice que pruebes una alarma de hora de acostarse para tener un sueño más regular por ahora eso es lo nuevo que e descubierto en caso de descubrir más novedades ya iré informando 
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
A disfrutar de ella.
Si dispones de tiempo puedes mirar el Workshop que trata sobre el tema. Hay novedades interesantes.
Puedes verlo en el siguiente link.

https://youtu.be/BeMRFhdWDhI
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Aquilino1 

Gracias por comentarlo en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
Aquilino1
Pioneer
Opciones
Ahora tenemos pantalla de bloqueo dinámica que consiste en fondos de pantalla de bloqueo que van cambiando cada vez que apagamos la pantalla y la encendemos lo mejor de esto es que podemos elegir un máximo de 5 categorías de imágenes para el bloqueo dinámico y estas se actualizan para no ser repetitivas a si siempre tenemos nuevas imágenes para activarlo solo hay que mantener pulsada la pantalla de inicio donde no halla nada luego vamos a fondos después a servicios de fondos de pantalla y hay activamos el bloqueo dinámico si le damos a la tuerca nos aparecen las categorías de imágenes para elegir las 5 categorías de imágenes un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo
Crujo
Explorer
Opciones
Mi Galaxy A40 también ha hecho la actualización. De momento la que más tiempo ha tardado. Y a los pocos días pidió realizar otra nueva actualización.
Desde el primer momento se aprecia un gran cambio al que no es complicado adaptarse.
Lo peor es que han empezado a fallar (ya con la primera actualización a Android 11) las aplicaciones de Disney+ Prime Video de Amazon. Se puede entrar en ellas pero al intentar reproducir contenidos el móvil se atasca e incluso se reinicia algunas veces. La única forma de que no falle es apagarlo o reiniciarlo, porque borrar datos de las aplicaciones o reinstalarlas no es efectivo y borrar la memoria, en el apartado mantenimiento, de ajustes, no siempre lo es o es algo temporal.
Tengo prácticamente la mitad de memoria libre y unos 20 GB de almacenamiento disponible, por lo que creo que es un fallo del nuevo sistema ya que nunca había tenido el mínimo problemas hasta ahora.
Aquilino1
Pioneer
Opciones
Yo no tengo ningún problema en mi Samsung A90 5G con Android 11 todo va perfecto a si y no han tenido que hacer otra actualización para mi terminal los problemas de tu terminal es cuestión de tiempo para que Samsung te reparé los fallos a si que solo te queda esperar