Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de micrófono A54 5G

(Tema creado el: 11-12-2023 11:54 PM)
25442 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, después de actualizar mi galaxy a54 a OneUI 6 e tenido un par de problemas a la hora que mandar audios, hay ocasiones en las que no se graba nada, en WhatsApp, grabadora de voz, Google Assistant, y otras apps, como se podría solucionar?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Diego138
Journeyman
Opciones

No creo que esa sea la solución, pero si te dio resultado es buenísimo!!! A mi se me arregló con alguna actualización de aplicaciones que no se cual habrá sido

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rapi54
Explorer
Opciones
Actualiza a la 6.1, a mí también me pasaba lo de los audios e iba mal el WiFi

Ve a ajustes y descarga la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

85 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer.
Verifica tener activado permiso Microfono de las Apps mensionadas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Viclobel
Explorer
Opciones

Hola, a mí me pasa lo mismo y todo vino después de actualizar a OneUI6... No se manda absolutamente nada algunas veces. He restablecido los ajustes de accesibilidad y nada...

rrzz
Navigator
Opciones
Igual yo, e restablecido esos ajustes y segue igual
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

?Habeis verificado tener concedido permiso Microfono?

rrzz
Navigator
Opciones
Sip, el permiso está activo y se nota ya que después de activar varias veces la grabación de audio funciona esa vez, a la primera no va a grabar nada de audio, luego si le vuelves a dar si grabar el audio, o después de darle varias veces para que grabe el audio
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rrzz @Viclobel ,en mi caso no experimento este fallo,pero os recomendaria enviar informe de errores,para que analicen los log files y buscar soluciones.Sigan esta guia de "Como enviar informe de error" desde  la app Samsung Members.

Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

JeroNR
Explorer
Opciones
Es todo a raíz de la actualización, las configuraciones en mi caso están bien, y de vez en cuando algún audio de WhatsApp se envía muteado... A parte de otros fallos ya mencionados por la comunidad desde la actualización.
Viclobel
Explorer
Opciones

Me pasa exactamente igual. Hay veces que se manda bien y otras muchas no registra ningún sonido, se manda muteado. Me he desinstalado whatsapp y todo, y sigud igual. Todo fue a raiz de la actualización porque antes no pasaba, me hubiera dado cuenta porque me pasa mucho ahora

andrea__71
Journeyman
Opciones
Buenos días, a mí también me pasa y es por la actualización. No se puede hacer nada hasta que no salga un parche o algo.