Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de micrófono A54 5G

(Tema creado el: 11-12-2023 11:54 PM)
25454 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, después de actualizar mi galaxy a54 a OneUI 6 e tenido un par de problemas a la hora que mandar audios, hay ocasiones en las que no se graba nada, en WhatsApp, grabadora de voz, Google Assistant, y otras apps, como se podría solucionar?
Saltar a solución
85 Respuestas
Viclobel
Explorer
Opciones

Yo ya lo hice la semana pasada y hoy he llamado al servicio técnico. Siempre te dicen lo mismo y es que formatees el teléfono. No sirve de nada, más miembros lo han hecho y se han quedado igual. Lo que deberían hacer es sacar el parche para corregirlo.... No puede ser que nos gastemos 500 euros en el teléfono para que no funcione bien.

Viclobel
Explorer
Opciones

Es a raíz de la actualización. A todos nos pasa que desde que hemos actualizado se nos mutean los audios. Además, en mi caso el móvil pierde señal frecuentemente en sitios donde antes no perdía

Horchata25
Journeyman
Opciones
Eso digo yo. Después de todos estos días deberían poner una solución ya. No puede ser que estemos así.
Gpg8
First Poster
Opciones
Buenas para cuando se prevé la actualización o parche, tiene el móvil 10 días, a ver si es por eso o por qué puede ser, antes de la actualización iba bien?
Mateozar
Journeyman
Opciones

Exacto, la primera vez que respondes, vacío. La segunda y siguientes funciona.

Es muy latosa, la verdad, y deberían hacer algo rápidamente, la gente se esta cabreando y la echan la culpa al teléfono.

Horchata25
Journeyman
Opciones
Me sigue sin funcionar lo del micrófono a veces en WhatsApp y telegram
Valentina Natera
First Poster
Opciones

Me ha estado pasando esto muy seguido, luego de la última actualización, por un momento pense que era el micrófono 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Mientras el equipo de I+D va analizando los errores que han ido enviando, aquí tienen una posible solución:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/soluci%C3%B3n-problema-audio-whatsapp-a54/m-p/88...

Gracias

Samsung
rebe castro
First Poster
Opciones

Buenos días, acabo de actualizar el celu, y me pasa esto ahora... imposible mandar audios, imposible trabajar con este problema

espero una solucion!!!

0 likes
Viclobel
Explorer
Opciones
Hola!! A mí me pasaba lo mismo y se ha "solucionado" desactivando el botón de voz de "ok google" y el de bixby. Intenta hacerlo porque así se mandan bien. Lo que pasa es que me parece mal que se tengan que sacrificar funciones para que se manden bien los audios... pero de momento es lo único que me ha funcionaso