Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de micrófono A54 5G

(Tema creado el: 11-12-2023 11:54 PM)
25510 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, después de actualizar mi galaxy a54 a OneUI 6 e tenido un par de problemas a la hora que mandar audios, hay ocasiones en las que no se graba nada, en WhatsApp, grabadora de voz, Google Assistant, y otras apps, como se podría solucionar?
Saltar a solución
85 Respuestas
Deregilo
Journeyman
Opciones

Solo desactiva los asistentes de voz de google y Bixby y listo, es la solución temporal

0 likes
Solución
Rapi54
Explorer
Opciones
Actualiza a la 6.1, a mí también me pasaba lo de los audios e iba mal el WiFi

Ve a ajustes y descarga la actualización
margarito24
First Poster
Opciones
Hola, tengo audifonos Phonak para sordos, cuando hablo a través de ellos, me dicen los interlocutores que apenas me oyen por el ruido del entorno.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @margarito24:
Si tienes la posibilidad, prueba los audífonos con otro teléfono para ver si ocurre lo mismo.

¿Cómo los conectas? ¿Solo por Bluetooth o a través de una aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
margarito24
First Poster
Opciones
En mi samsung A54 5g, no hay aislamiento del micrófono, y me interesa mucho ya que utilizo audifonos Phonak y cuando hablo por ellos hay mucho ruido del entorno. A ver si sabéis solucionar?
0 likes
Deregilo
Journeyman
Opciones

Necesitas unos audíonos con cancelación de ruido, pueden ser unos de la marca samsung o unos de marca conocida que tengan esa función, por ejemplo, yo uso unos Redmi Buds 5 que no me costaron mas de 40 Euros, super recomendables incluso me gustaron más que los Galaxy Buds FE

0 likes