Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de micrófono A54 5G

(Tema creado el: 11-12-2023 11:54 PM)
25526 Visitas
rrzz
Navigator
Opciones
Howwa, después de actualizar mi galaxy a54 a OneUI 6 e tenido un par de problemas a la hora que mandar audios, hay ocasiones en las que no se graba nada, en WhatsApp, grabadora de voz, Google Assistant, y otras apps, como se podría solucionar?
Saltar a solución
85 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Diego138  ha escrito:

Perdón, como se envía el mensaje de error?

Hola, @Diego138:

Encontrarás los pasos a seguir aquí:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Me parece Fantástico
Diego138
Journeyman
Opciones

El problema se ha solucionado!!!

Deregilo
Journeyman
Opciones

Yo tuve que desactivar Bixby y el asistente de Google y quedó, pero creo que eso no debería de ser la solución.

Solución
Diego138
Journeyman
Opciones

No creo que esa sea la solución, pero si te dio resultado es buenísimo!!! A mi se me arregló con alguna actualización de aplicaciones que no se cual habrá sido

JorgeRamosG
First Poster
Opciones

Gracias, es lo unica solución a ese molesto problema!!

0 likes
Deregilo
Journeyman
Opciones

La solución temporal es desactivar el asistente de voz de Google y también el asistente de voz bixby. Con eso queda

Catalina79
First Poster
Opciones

Graciasss, estaba a punto de enloquecer con este problema, parece que esta resuelto

Deregilo
Journeyman
Opciones

Yo sí me desesperé y como todavía no había solución, mi teléfono se fue a garantía a Samsung y me lo regresaron con micrófono nuevo y al primer mensaje de audio salió en blanco... Días después encontré el tutorial que te pasé de cómo resolver ese problema que se deriva de una actualización del sistema.

0 likes
Silvanita40
First Poster
Opciones

Hola ayer me compre el a54 y tengo el.problema con los audios de WhatsApp salen pero como si estuvieras adentro de un termo y me salta bloqueada conexión de WiFi. Me hicieron restablecer red móvil. Modo seguro del celular. Y no tenia ni hey Google y bixby  activo y sigue con el mismo problema. Tengo la.actualixacion 6.0. Ayudaaaa

0 likes