Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 problema microfono

(Tema creado el: 19-08-2024 07:25 PM)
274 Visitas
Corvinuss
First Poster
Opciones

El microfono de mi a54 dejo de funcionar anoche..no a recibido golpes ni nada..solo dejo de funcionar..me di cuenta cuando fui a mandar un audio por WhatsApp y hasta ahora no funciona..que hago?

5 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Corvinuss, y bienvenido a la Comunidad de Samsung.

Gracias por recurrir a esta para tratar tu problema.

En ese sentido y respondiendo tu pregunta, lo primero que yo haría sería realizar un diagnóstico a tu teléfono. Para esto tienes que ir a la sección de "Asistencia", situada en la esquina inferior derecha de la aplicación de Samsung Members.

Una vez ahí, encontrarás la opción "Diagnóstico del teléfono". Haz clic y, entre las distintas pruebas que te permite hacer la app, selecciona Micrófono (ver captura de pantalla adjunta, si bien puede cambiar la disposición porque mi smartphone es el S24 Ultra).

Una vez hagas la prueba, dinos el resultado.

Un saludo.1724096140993.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo, @Corvinuss.

Además de lo dicho en mi comentario anterior, te dejo el enlace de un hilo de la Comunidad en el que otro usuario tuvo el mismo problema que tú con el micrófono de su Galaxy A54:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/problemas-de-micrófono-a54-5g/td-p/8718496?src=S...

Dinos, por favor, si se te solucionó, tras probar algunos de los consejos que figuran en dicho hilo.

Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas noches, realiza la prueba de realizar una grabación de voz, con la app Grabadora de voz.? Se escucha la grabación? Realiza llamada,? funciona el micrófono?

Verifica de que los orificios de los micrófonos no se encuentran obstruidos, tapados de fundas, etc.

Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. 

Si recientemente has instalado app de terceros, puede, que alguna de esas apps interfieren e impiden uso del micrófono. Es este caso prueba ir desinstalando las y comprobando. 

Saludo. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Corvinuss, por último deseo a indicarte a revisar si por casualidad no tienes desactivada la opcion Acceso a Micrófono. Baja el panel rápido y busca la opción  Acceso a Micrófono. Podrias haberla desactovado sin querer, activa la. Saludo.

1000011542.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Corvinuss:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes