Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con auriculares en A21s

(Tema creado el: 12-04-2021 08:23 PM)
4879 Visitas
Mau1712
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo una consulta para quien pueda responder, compre unos auriculares Samsung AKG y me funcionan en mi celular A21s sin ningún problema excepto con las llamadas telefónicas.

Solo cuando realizo llamadas telefónicas aun estando conectados no se escucha en los auriculares sino en el teléfono, quisiera saber si algún error de configuración? o que puedo hacer para solucionarlo. 

Gracias.

NOTA: ES CONECTOR TIPO C (POR DONDE CARGA)

0 likes
6 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba si el problema persiste en el modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Dado que tu dispositivo si cuenta con jack, comectar auriculares tipo C, no se asegura el funcionamiento en su totalidad, ya que la entrada tipo C solo es para la carga y transferencia de archivos.

Para la conexión de auriculares el dispositivo está diseñado con un jack 3.5mm, que proporcionará un buen funcionamiento.
Un saludo
0 likes
Mau1712
First Poster
Opciones

Ya realice esos pasos y en modo seguro tampoco me funciona para llamadas 😔

Que recomendación me das? los cambio en la tienda por unos con salida jack 3.5mm

0 likes
Mau1712
First Poster
Opciones

pero es raro porque en el whats si sirve

0 likes
Mau1712
First Poster
Opciones

osea sirve pero en notas de voz el micro

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mau1712:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes