Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores actualización Samsung Galaxy A 21

(Tema creado el: 12-04-2021 08:28 PM)
497 Visitas
jmtrujilloc
First Poster
Opciones
La última actualización  que se ha hecho me ha dejado de funcionar la play store, Instagram y El   mundo entre otras. No me permite cambiar el tono de llamada al anterior que tenía. En la Play Store pone un mensaje de que no estoy conectado a ninguna cuando tengo activado WiFi y datos móviles.
No sé que hacer para solucionarlo y llevo así desde que actualicé el teléfono recientemente 
0 likes
5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Primeramente, te recomiendo que borres el caché de las apps con las que presentas problemas para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > App en cuestión > Almacenamiento > Borrar caché.
Carloslg
Legend
Opciones
Encontró problema con la Wi-Fi y las redes móviles, restablece los ajustes de red. Esto hará que la configuración de conexiones inalámbricas se reinicien a sus valores de fábrica. Tranquilo, no perderás los datos del teléfono, pero sí deberás introducir las contraseñas de las diferentes redes WiFi, así como los dispositivos bluetooth.
Para restablecer, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Pulsa en el botón que dice ‘Restablecer ajustes’. Después, confirma el PIN de tu dispositivo y pulsa de nuevo en ‘Restablecer’. En unos segundos aparecerá un aviso conforme los datos se han resetado.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Para descartar que los problemas se deban a una app de terceros que presenta problemas de compatibilidad con la actualización, accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@jmtrujilloc,hola, pulsacion larga encima de icono Play Store. Tres puntos arriba-derecha, Desinstalar actualizaciones.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jmtrujilloc 

Dinos si te sigue pasando o acepta como solución aquella respuesta de este hilo que te ha servido de ayuda para solventar la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes