Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema auriculares con cable

(Tema creado el: 01-02-2025 07:53 PM)
403 Visitas
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Buenas, ahora con los auriculares con cable no puedo subir y bajar el volumen desde los botones de los auriculares (ninguno de los 2 son samsung), hace tiempo que no los uso, pero antes si podia. He probado con 2 de diferentes y con con 2 telefonos con ui 6.1 ¿hay algun ajuste de configuración? O ahora esta bloqueado y no se puede.

Edito: probado en a25 5g y a52 5g

Gracias

24 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Si no me equivoco Samsung ya hace tiempo que hace como algún otro fabricante y limita según que productos e incluso en ocasiones algunos cables ya que al parecer controla si son o no Samsung.

Si me equivoco, alguien que pueda ofrecer más información sobre este tema y si es o no como digo.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽

Salu2
Pere.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@logrembo_a25 ,buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Hace lo mismo, supongo que debe ser lo que comenta el compañero Pere, porque boton play/pause si que funciona
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto, antes no pasaba eso, simplemente es para que compres los de la marca, incluso con adaptadores que no son originales de jack 3.5 te dice que no es compatible
Ya sea cable usb -c o jack 3.5
Hace unos años atras podias poner cualquier auricular tipo jack 3.5 y todos funcionaban y de cualquier marca, ahora para que compres los de la marca, tienes elegir incluso el adaptador original
Muy mal que hacen esto, antes no pasaba🤷‍♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo más probable es que los auriculares presenten alguna incompatibilidad, si son de tipo Jack 3.5 (creo que es los aceptados por tu dispositivo) Probablemente se trate de eso, te recomiendo probar con otros auriculares al poder ser los básicos Samsung, saludosAuricular-Samsung-3.5mm-IA500-caja_1000024320_1738442258.jpgASSET_MMS_87948809_1000024319_1738442242.jpg
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Gracias, he probado en el a52, que antes funcionaba, con 2 distintos, de terceras marcas conocidas, no chinos, y en los 2 terminales y con los 2 auriculares distintos, hace lo mismo. Realmente los uso poco, pero igual si que mas adelante cojo unos samsumg basicos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ten en cuenta que con los cambios de versión de Android esto pudo influir en la compatibilidad de los mismos y más si ya son de tiempo como comentas.
Pere
Big Cheese
Opciones
Tal y como llevo mucho tiempo diciendo que Samsung está copiando todo lo malo de " 🍏" y conste que no quiero mencionar ninguna marca 😂 🤣 sin tener en cuenta que muchos usuarios de Samsung, criticamos esa política de los de Cupertino y que en principio es solo una de tantas razones por las que no nos compramos un iPhone. Pero por lo visto en Samsung ni siquiera piensan en sí nos gusta o no esa política de que al final solo funcionen sus propios productos y nos veamos obligados a tener que adquirir los suyos o que estén aprobados por ellos lo que al final se traduce en tener que pagar más por ello a la vez que nos línia el acceso ya que difícilmente los encontraremos en cualquier establecimiento físico y peor si tenemos en cuenta que la mayoría de este tipo de productos ni siquiera los encontraremos en la tienda Online Samsung lo cual es lo peor!

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Unos Samsung ¡básicos con cable!
Ves con cuidado ya que en muchísimos casos no son realmente fabricados por Samsung y por lo tanto acostumbran a ser copias Chinas y más cuando Samsung lleva años sin incluir ese tipo de auriculares y por ello dudo que le merezca la pena fabricarlos cuando lo que les interesa es vender sus auriculares Bluetooth o Buds ya que con estos obtiene mayor beneficio.
Yo te aconsejaría que rebusques en cualquier cajón o si conoces de alguien que guarde unos con cable de Samsung
Otro modo sería el comprarlos en ese gigante que vende a través de su app o web ya que si no te funcionan o notas que no son originales puedes recuperar tu dinero gracias a esa garantía de la A a la Z
No quiero mencionar la marca, pero su logo recuerda una sonrisa 😊
No pierdes nada por probar

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽

Salu2
Pere.