Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla amarilla

(Tema creado el: 19-11-2019 02:54 PM)
95165 Visitas
Jose711
First Poster
Opciones

Desde la última actualización del 15 abril la pantalla se ha puesto amarilla y no hay manera de quitarla.

Alguien sabe porque y como quitarla  ?

Tengo A6+

67 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Jose711  ha escrito:

Desde la última actualización del 15 abril la pantalla se ha puesto amarilla y no hay manera de quitarla.

Alguien sabe porque y como quitarla  ?

Tengo A6+

Hola buenos días yo no dispongo de ese modelo , pero puede ser que se te haya activado el filtro de luz azul si dispone de este . Si es así comprueba en ajustes- pantalla - filtro de luz azul tienes que tenerlo desactivado.

AleChandia
First Poster
Opciones

hola: tengo el mismo problema y ya he chequeado los ajuste de modo de pantalla, modo noche y filtro de luz azul pero el problema persiste.

También observo que al reiniciar el teléfono el color blanco del logo se ve perfectamente.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Podeis hacer una foto con otro movil (no una captura )para ver hasta que punto se ve amarilla y subirla .

maxxescobarr
First Poster
Opciones

Hola, yo sigo teniendo el mismo error. Pudiste resolverlo?

0 likes
Joselin4328
Apprentice
Opciones

La pantalla se pone amarilla debido a una actualización, y no hay manera de quitarlo, ya muchas personas han perdido información, datos,configuración de su móvil tratando de solucionar este asunto, es realmente muy molesto. Hasta los han enviado a revisión técnica, ni en las compañías de celulares saben que es lo que está sucediendo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joselin4328 y @Lilianaga:

Si al reinciar el teléfono ves el logo blanco, como indica @AleChandia, la pantalla funciona correctamente y es posible que tengas un filtro activado.

¿Has revisado el filtro de luz azul y modo noche que comenta @Albello?

Dinos el modelo de tu teléfono y adjunta una foto de la pantalla hecha con otro dispositivo y no una captura de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lilianaga
First Poster
Opciones

Ayer recibí mi A50 y tiene la pantalla amarilla, revise los comentarios y no encontré respuesta, qué debo hacer?, está nuevo.

0 likes
Titocuba
First Poster
Opciones

Hola tengo un A6+ y presento el mismo problema, desde una actualización quedo amarillo , al encender en el logo esta blanco pero desde que se pone el fondo de pantalla rápidamente se pone amarillo , quisiera saber si hay alguna solución,  gracias 

0 likes
Blancoe521
First Poster
Opciones

tengo el mismo detalle y es muy molesto quisiera saber si alguien supo como corregirlo es molesto me gustan los colores frios y no calidos y es demasiado molesto no da opcion alguna sin filtro alguno 

0 likes