el
16-04-2019
11:30 AM
- fecha de última edición
15-04-2020
09:51 AM
por
ArdielRP
Desde la última actualización del 15 abril la pantalla se ha puesto amarilla y no hay manera de quitarla.
Alguien sabe porque y como quitarla ?
Tengo A6+
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2020 04:17 PM
Gracias un saludo
el 02-05-2020 11:07 PM
Hola!, yo tengo ese problema, acabo de actualizarlo, he mirado ya todas las opciones, brillo, modo oscuro, todos los ajustes de pantalla hasta rutina bixby y nada no tiene nada que ver con eso, se sigue viendo amarillenta y cuando lo apago se ve el logo y el fondo bien, pero despues al encenderlo y después del logo, otra vez amarillento. Que puedo hacer? Me molesta muchísimo...
el 04-05-2020 06:04 AM
En mi galaxy A50 es lo mismo y la verdad no dan ganas de usar el dispositivo y tengo menso de 6 meses con el, estab funcionado muy bien y me gustaba mucho como se veía la pantalla y ahora se ve amarilla después de la actualización ya probé todo y no encuentro respuestas soy fan de la marca samsung y es la primera ves que me pasa algo como esto por favor ayuda.
el 04-05-2020 06:06 PM
Me parece un poco raro que en 4 páginas de la misma pregunta no salga un moderador con la solución o un enlace. Yo tengo el mismo problema, y pegué aquí, aunque no es Samsung. Resultó ser que en el menú rápido (deslizar dedo hacia abajo) hay una opción del menú el cual es modo lectura, y pone o quita el amarillo. Prueba a mirar si es eso, si estuviese la mujer que si lo tiene miraría si está la opción, pero no puedo ahora.
el 06-05-2020 10:15 PM
Desactive el modo oscuro y se corrigió el error, pero cuando lo vuelvo a activar regresa a verse amarillento
el 11-05-2020 06:16 AM
Yo tambien acabo de actualizar el sistema y la pantalla se torno amarillenta, bastante molesto, los colores se ven realmente mal y fastidia el cambio de color, no es el filtro de pantalla azul ni nada mas, todo eso lo tengo desactivado.
el 11-05-2020 07:03 AM
Se arregló la pantalla amarillenta solamente reiniciando de fábrica por si les ayuda
el 11-05-2020 07:04 AM
el 12-05-2020 06:15 AM
Después de la última actualización de software, mi pantalla se puso amarilla y ni reiniciando el celular se quita, tomando captura de pantalla se vuelve un tono más cálido la imagen.
el 12-05-2020 06:16 PM
Acabo de actualizar el software y me ocurre lo mismo. Alguien pudo solucionarlo de alguna forma sin tener que reiniciar de fabrica?
En caso de que esta sea la unica solución, como me aseguro de no perder mis datos para realizarlo?
Que raro que no aparezca nadie de samsung dando alguna indicacion de como corregir esto!