Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla amarilla

(Tema creado el: 16-04-2019 11:30 AM)
118441 Visitas
Jose711
First Poster
Opciones

Desde la última actualización del 15 abril la pantalla se ha puesto amarilla y no hay manera de quitarla.

Alguien sabe porque y como quitarla  ?

Tengo A6+

Saltar a solución
67 Respuestas
manu77
Explorer
Opciones
me pasa lo mismo y lo e probado todo,Samsung se lava las manos pero yo que he pagado mucho dinero por mi móvil no estoy dispuesto a que no me den solución no volveré a pagar al servicio técnico por un fallo de ellos
Javier_1644k
First Poster
Opciones

A mi me pasa si pongo videos en youtube de 4k o hdr, parece como si se activara el protector de vista pero aparte no me deja controlar el brillo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Javier_1644k:
Dinos el modelo de tu dispositivo y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
goldpedrito
First Poster
Opciones
Tenía un problema similar con el S22 Ultra que me regalaron por navidad. Se solucionó fácilmente quitando la opción "Protector de vista > Pantalla adaptable" Yo también pensé que estaba deshabilitado porqué en el menú rápido aparecía desactivado pero en ajustes estaba activado. Sé que es un post antiguo pero espero que sirva a la gente.
0 likes
MonicaTornel
Apprentice
Opciones

Desde ayer me ocurre lo  mismo , alguien sabe por qué ?? De repente se puso la pantalla en Amrillo ( verde) sin poder hacer cambio alguno, se ve raro.

Espero que nos puedan contestar. Gracias!

0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo. Desde la actualizacion. Pantalla amarilla. La pantalla de bloqueo se ve bien
0 likes
Nury46
First Poster
Opciones
Hola, tengo un Samsung galaxy flip 4, y de buenas a primera se me ponía a parpadear la pantalla con líneas verdes y amarillas, me pueden decir a que puede ser debido? Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nury46:
Retira si usas funda y prueba a acceder al Modo Seguro para ver si pasa también:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes