Hola:
Acabo de adquirir un Galaxy A5 2017 y no puedo conectar Bluetooth al PC (Wuindows Vista) porque me falta el software del controlador... Ver publicación
Actualización para el Samsung Galaxy A5 2016 (SM-A510F) de Samsung experience 8.1 o 8.5, creo que deberían introducir esta actualización para el... Ver publicación
A310MUBU2CQF2
Hola:
Mi Galaxy A3 2016 (SM-310M) se calienta mucho y la bateria no le dura mas de 4 horas (en estado de reposo) despues... Ver publicación
Buenas tardes, como estan? tengo un samsung A 5 y lo quiero liberar .Actualmente esta en la compañia movistar y lo quiero pasar a claro y me dicen... Ver publicación
Hola buenas, llevo como 2 semanas que al cargar mi movil me sale: "carga lenta, para una carga mas rapida utilice el cargador proporcionado con... Ver publicación
Hola.quiero saber si el Samsung galaxy A3 lleva led de notificaciones y que estas funcionen.ya que me da la opción de elegir color de notificación... Ver publicación
Mi cel en la Aplicación WhatsApp, no me deja mandar audios que duren más de 3 segundos, y tampoco un estado de vídeo de más de 3 segundos... Cuando... Ver publicación