Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo Bug en OneUI 7

(Tema creado el: jueves)
120 Visitas
L3RightMC
Explorer
Opciones
Hola, vengo a decir aquí sobre que encontré un nuevo bug en el NowBar en AOD. Cuando pulsas a la pantalla para que muestre el AOD, el NowBar junto con la estimada de carga, se pone a la derecha o a la izquierda. Y no justo al centro de la pantalla. Eso me pasa en mi Samsung A34 5G. No sé si a más personas le pasa... no es que me moleste, es por estética que está ahí a la derecha o izquierda, no se ve tan bonito y estético

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@L3RightMC ,las animaciones en Always on display ,o NowBar en este caso en mi opinion estan diseñadas de cambiar de posicion,para evitar  el  quemado de pantalla/burnin/

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@L3RightMC ,las animaciones en Always on display ,o NowBar en este caso en mi opinion estan diseñadas de cambiar de posicion,para evitar  el  quemado de pantalla/burnin/

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

L3RightMC
Explorer
Opciones
Ah bueno si es por eso, no hay problema
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Planteé esa misma pregunta al instalar One UI 7 en mi dispositivo S22 Ultra. Tanto con la pantalla de bloqueo como en Always On Display, la píldora de carga se mueve, una vez al centro, otra a un lado o al otro. Pues te comento, ¿podría ser una acción a propósito para evitar el quemado de pantalla? Pues realmente, desconocido si ese es el motivo, ya que unos usuarios dicen que no les pasa y otros sí. En la gama S25, esto no sucede con One UI 7; se queda permanente en medio. El equipo de I+D por ahora no contestó a esa pregunta, así que es difícil saber si es normal o no.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/píldora-batería-s22-ultra-one-ui-7/td-p/123406...

Saludos.