Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respuesta rápida en llamadas

(Tema creado el: 09-06-2025 10:13 AM)
114 Visitas
igor1986
First Poster
Opciones
Con la nueva versión de one ui 7 cuando te llaman aparece respuesta rápida de mensaje. Al tenerlo en el bolsillo toco sin querer la pantalla y se silencia el móvil. No me entero de cuando me llaman. He borrado los mensajes de respuesta rápida. He quitado silenciar cuando tapas la pantalla y aun así se me silencia. Alguna solución 
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a la App telefono>Tres puntitos esquina superior derecha >Ajustes >Respuesta y finalizacion llamadas y verifica que no tengas activado check fin de llamada.
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola, en Ajustes>Pantalla comprueba que tienes activada la opción de bloquear pulsación accidental (ver captura).

Si lo llevas en el bolsillo con la pantalla mirando al cuerpo es posible que con el movimiento toque e interactúe, prueba con la pantalla mirando 'para fuera'.1749457554834.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @igor1986:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
igor1986
First Poster
Opciones
He hecho las pruebas. Me sigue pasando lo mismo. No consigo quitar lo de responder con mensaje a las llamadas. En cuanto toco la pantalla abajo se silencia el móvil. Como quito la respuesta de mensajes. En la foto se ve 1749566980106.jpg
0 likes