Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala señal en A54

(Tema creado el: 06-05-2023 09:19 PM)
5097 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hola, he visto que en ciertos lugar mi A54 tiene menos señal que mi anterior S8. Alguien tiene problemas de señal este móvil. Por comentar tengo un forro de goma normal. 

Gracias 
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,buenas noches?tienes mala señal de cobertura ,o la estas comparando con otro dispositivo /S8/?

Una razon por la que eso podria suceder es la tarjeta SIM.Si la tarjeta SIM es antigua-recomendable es sustituirla con otra mas nueva.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Titanium88
Helping Hand
Opciones
La tarjeta la acabo de pedir nueva con el móvil. Y tengo mala señal 1mbits de bajada y subida, sin embargo otros móviles que he comprobado tienen más de 6mbits de descarga y bajada.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones si tienes "cargada" una copia de seguridad de algún dispositivo anterior y sobre todo si es antiguo que lleva distintas actualizaciones de S O puede provocar distintos problemas. Desconozco si es tu caso.
Si fuera así quizás restableciendo de fábrica y no cargando copia de seguridad de sistema de dispositivo anterior puede solucionar El problema.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
En esta ocasión no he traído la copia de seguridad. He instalado una a una las app
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso puedes recurrir al servicio de soporte remoto para ver si detectan algún problema.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Titanium88:
¿Solicitaste el servicio que te comenta Trokko de soporte remoto?

Saludos.
Samsung
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
No, he visto que la señal es mala también aunque es verdad que otros móviles tienen más cobertura. Los móviles modernos tienen menos alcance parece sus antenas.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

También puede influenciar el uso de una funda no oficial, @Titanium88. ¿Se te llegan a cortar las llamadas o a no tener cobertura en lugares en los que antes tenías?

Saludos.
Samsung
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Es poca señal en test de velocidad 4g. Pero comprobé otros móviles de la familia y están muy parecido.