Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A90] Recuperar datos con pantalla rota

(Tema creado el: 31-12-2021 08:00 AM)
7155 Visitas
3xtasyy1988
Apprentice
Opciones

Buenas esta noche se me ha caído el móvil Samsung Galaxy A90 en el suelo y se me ha reventado la pantalla, alguien sabe si hay alguna manera de recuperar la información que hay en el teléfono , por desgracia he desactivado la copia de seguridad de Gmail desde que lo compre . Existe alguna otra manera de recuperar los datos que tengo en el teléfono con la pantalla rota no se ve nada solo se escucha . Espero sus respuestas, muchas gracias de antemano.

0 likes
7 Respuestas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hay una aplicación llamada dr.fone ,probablemente te funcione para recuperar la información que necesitas , necesitarás un ordenador , suerte 💪
0 likes
3xtasyy1988
Apprentice
Opciones

lo he intentado en 3 ordenadores distintos y el software se bloquea y se auto cierra además he estado informándome que a muchísima gente le pasa lo mismo si la memoria del teléfono tiene mas de 64gb

0 likes
3xtasyy1988
Apprentice
Opciones

muchas gracias lo enviare a soporte tecnico

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3xtasyy1988 :

Prueba lo que hay aquí a ver si te sirve:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-acceder-a-tus-datos-aunque-la-pantalla-tactil...

Si tienes bloqueo de pantalla, puedes intentar eliminarlo con FinMyMobile, antes de probar lo que dice ahí.

Saludos,

Samsung
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@3xtasyy1988 

¿Lo has llevado finalmente al Servicio Técnico? En caso contrario, dinos si has revisado lo que comenta ArdielRP en el mensaje anterior.

Saludos.
Samsung
0 likes
3xtasyy1988
Apprentice
Opciones

si ya lo mande , muchas gracias por su tiempo y feliz año nuevo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Feliz año, @3xtasyy1988.

Perfecto, esperamos que nos comentes una vez te lo devuelvan.

Saludos.
Samsung
0 likes