Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el PictureInPicture

(Tema creado el: 25-07-2024 05:44 PM)
78 Visitas
Namenlosen
Student
Opciones
Hola, desde hace unos cuantos días tengo problemas con el PictureInPicture en varias plataformas. Cuando estoy viendo videos en horizontal, de repente se me cambia a PictureInPicture. He probado a reiniciar el teléfono, borrar caché, borrar datos, desinstalar las apps y volverlas a instalar... No quiero desactivarlo permanentemente (ya que de momento es la única solución que encuentro) en esas apps porque a veces necesito esa función para poder hacer otras cosas. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo o sabe solucionarlo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Namenlosen ,buenas tardes,no he experimentado el dicho problema,pero se me ocurre de que podrias intentar a solucionarlo,Restableciendo preferencias de las apps. y Restablecer ajustes de accesibilidad.Para el primero acceda a Ajustes/Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha ,realiza Restablecer preferencias.Tendras que volver a reconfigurar preferencias de apps en cuando te lo requiere.Para restablecer ajustes de accesibilidad acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y reallizalo.

De hecho ,prueba realizar primero la segunda opcion.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Namenlosen ,buenas tardes,no he experimentado el dicho problema,pero se me ocurre de que podrias intentar a solucionarlo,Restableciendo preferencias de las apps. y Restablecer ajustes de accesibilidad.Para el primero acceda a Ajustes/Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha ,realiza Restablecer preferencias.Tendras que volver a reconfigurar preferencias de apps en cuando te lo requiere.Para restablecer ajustes de accesibilidad acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y reallizalo.

De hecho ,prueba realizar primero la segunda opcion.

Saludo.

Namenlosen
Student
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, de momento solo he probado la primera opción y parece que se ha solucionado. Si veo que vuelve a fallar, probaré la segunda opción. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo!