Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error cámara en modo diversión.

(Tema creado el: 01-01-2022 09:33 AM)
6542 Visitas

Yo también tengo este problema.

legnita
Journeyman
Opciones
Cuando paso en la cámara al modo "diversión" da error cámara y se cierra. Galaxy A52.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
legnita
Journeyman
Opciones
Hoy ya me funciona correctamente el modo diversión en la cámara de mi A52 5G. Alguien habrá puesto algo de su parte...
Y para los que tenéis el teléfono recién comprado, no desesperéis. Es un buen terminal. Para mi, de lo mejor que he tenido de su clase. Feliz Año.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Leandro De Varona
First Poster
Opciones

Yo resolvi poniendo una VPN. Al parecer la camara necesita acceder a interner y con mi IP original no puedo acceder a los filtros de Snapshap. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
30 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a la cámara>Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
Si el problema persiste accede a Ajustes del telefono>Aplicaciones>Camara>Almacenamiento y borra cache.
Verifica que el telefono esté actualizado.
Un saludo y Feliz 2022!!!
0 likes
legnita
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. El problema persiste y si, lo tengo actualizado. Precisamente he detectado el error a partir de la última actualización porque el mes pasado funcionaba correctamente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es posible que se deba a ello, si bien, no es un problema reportado por otros usuarios.
En estos casos es conveniente generar y enviar un informe de error. Para ello "provoca el error" y acto seguido accedes a Samsung Members>Ayuda y envia el informe de error para que el equipo de I+D tenga constancia de ello y solucionen a la mayor brevedad el problema.
0 likes
legnita
Journeyman
Opciones
OK. Muchas gracias y feliz año
Agmolina
First Poster
Opciones
Con fecha 1/1/22 me dio el mismo problema, error y cierra cámara al pasar a modo diversión. Samsung a52s 5g
0 likes
Celes2022
First Poster
Opciones
Cuando paso en la cámara al modo "diversión" da error cámara y se cierra. Galaxy A52.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es posible que se deba a una actualizacion y que se ha reportado por otros usuarios.
En estos casos es conveniente generar y enviar un informe de error. Para ello "provoca el error" y acto seguido accedes a Samsung Members>Ayuda y envia el informe de error para que el equipo de I+D tenga constancia de ello y solucionen a la mayor brevedad el problema.
Saludos.
0 likes
legnita
Journeyman
Opciones
Envía el informe de error porque debe ser un problema se la última actualización. Feliz Año.
0 likes
Agmolina
First Poster
Opciones
Está enviando. Gracias y feliz Año.
0 likes