el
28-04-2020
03:46 AM
- fecha de última edición
13-06-2022
02:53 PM
por
Tudor-P
Saludos a todos.
Hace 2 meses y medio me compre el Samsung A71, es la primera vez que tengo un celular de esta marca, en primera me gustó mucho la capacidad y calidad del celular, pero a veces no todo lo que te pintan es real.
Hace 3 semanas aproximadamente estoy teniendo problemas con mi pantalla, en especial cuando se activa el teclado, de la nada se presionan otras letras. Y lo peor es que se empieza a deslizar en toda la pantalla, llame al centro de atención de Samsung me indicaron que realicé restablecimiento de fábrica, pero de todas formas aún persiste el problema, aparte cuando estoy jugando un videojuego como que no muestra los gráficos como son y se me anda sobre calentando el equipo.
Hoy tuve un problema más drástico dejé cargando mi celular y cuando me acerco para ver cuanto le faltaba de carga, no respondía la pantalla, luego de varios intentos al ver que no prendía la pantalla, vi que toda la pantalla tenía un color medio verde limón, no reaccionaba y cuando pasó varios minutos por fin pude ver la pantalla, lo reinicie y continuaba el problema. Solo me quedo apargar el celular lo cual fue complicado porque para apagar este celular se tiene que hacer por la barra de la parte superior de la pantalla, lo mismo fue complicado reiniciar el equipo.
Ahora está un poco estable pero persiste el problema de la pantalla no se ve una buena resolución y el teclado que se activa también se altera cuando estoy escribiendo, ejemplo estoy presionando las letras de la derecha y de la nada se presionan las letras de la izquierda.
No sé me ha caído el celular, trato de tener cuidado.
No se si es un fallo del sistema o una falla interna.
Espero me puedan ayudar, con algún consejo.
Ya que en Perú y como a nivel mundial estamos en cuarentena con la restricción para poder circular a causa del coronavirus.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-10-2020 02:01 PM
el 02-11-2020 08:50 AM
el 03-11-2020 05:31 PM
el 22-01-2021 07:37 PM
hola,, yo tengo un telefono a71, tengo problemas con la carga rapida, el telefono tarda en cargarse 10 horas o hasta mas, practicamente el telefeno vive conectado a la luz, alguien tiene una solucionn a este problema??ya lo reinicie de fabrica como me lo pidio samsung pero no funciono
el 25-01-2021 02:51 PM
Hola, @kiiskiin:
Bienvenido a la Comunidad. El teléfono y cargador tienen que ser revisado si tras restablecer sigue sin funcionar. Dinos desde qué país nos escribes para informarte de cómo proceder.
el 27-01-2021 11:36 PM
Disculpa haz tendió respuesta de Samsung o de garantía por qué yo también tengo específicamente el problema del sobre calentamiento en todo, en llamada, jugando,viendo vídeos u y llevo 15 días con el equipo he tengo otros dispositivos Samsung y jamás me había pasado algo igual si pudieras darme alguna razón al respecto te lo agradecería de ante mango gracias
el 29-01-2021 05:11 PM
el 29-01-2021 05:55 PM
hola @tudor-p
soy de mexico
la verdad que si da mucha lata esto ya que siempre tiene que estar conectado a la luz