Buenas tardes. Hace 3 meses he adquirido un Samsung Galaxy a50 y lo he actualizado a android 10. El teléfono va más lento que antes y sufre cortes... Ver publicación
Hola. Alguien sabría decirme como hacer para que en las fotos hechas con el tlf Samsung Galaxy A30s
se quede reflejada la fecha en la propia... Ver publicación
Buenas tengo mi a71 que cuando el quiere intento llamar y no me da el tono pero si llama la otra persona lo coge y no me escucha, tengo que apagar... Ver publicación
es un celular muy delicado e tenido siempre Samsung y este no se si salio fallado porque la pantalla se partió en dos y nunca me avia pasado algo... Ver publicación
Buenas tardes. como les va, tengo el problema como veo que todos les paso, hoy actualice el celular, tengo un samsung A70 y quedo actualizando y no... Ver publicación
Como es posible que hayan anulado la posibilidad de grabar las llamadas ,en mi trabajo es fundamental pues así tomo nota de direcciones...horas... Ver publicación
A veces, no funcionan los iconos de mi Samsung a30s y tiene una semana. Aparte de lo que puse de la pixelacion de la pantalla de bloqueo cuando... Ver publicación
Tengo la pantalla rota y en negro por una caída y necesito recuperar algunas fotos que se quedaron en la memoria interna, hay alguna manera?
Ver publicación
Hola, tengo un samsung galaxy a30 con android 10 y versión one ui 2.0
Quisiera cambiar el estilo de fuente pero no quiero pagar para obtenerlas.... Ver publicación
Hola. Desde las dos últimas actualizaciones del móvil, quitaron la función de graduar el brillo de la cámara frontal. Con la cámara posterior,... Ver publicación
Llevo varios días q mi galaxy A70 se descarga muy rápido cuando anteriormente la batería me duraba mas de un día.
¿SAben que podrá suceder?
... Ver publicación
Hola buenas tardes.Me gustaria preguntar cuanto soporte tienen los Galaxy A. Cuantas versiones de android reciben estos, cuantos años de soporte a... Ver publicación
Buenos días,
A partir de cierta hora no suenan las llamadas, estoy buscando la función de desconexión nocturna para ver si está activada y ese... Ver publicación
Necesito de su ayuda. Tengo un A6 y hace un rato se me descargó el teléfono y al conectarlo para cargarlo y volver a encenderlo no reconoce mi pin,... Ver publicación
Buenas compré hace un par de días, un Samsung a30s y al activar la huella para desbloquear la pantalla, el color negro del fondo, se vuelve verdoso... Ver publicación
Hola. Como despertador tengo puesta una cancion en un galaxy a20e. Cuando salta el despertador en lugar de empezar la cancion desde el principio... Ver publicación