el 28-04-2020 04:44 PM
Buenas tardes. Escribo porque tengo un samsung galaxy a8 2018 y desde hace unos días me da la notificación de que tiene agua en el conector de carga. Nunca he mojado el dispositivo ni se me ha caído ni nada. A veces lo reinicio y ya empieza a cargar correctamente, lo he reestablecido por completo 2 veces y el fallo no aparece tan a menudo como aparecía antes pero sigue apareciendo de vez en cuando. ¿A qué puede deberse esto? El móvil funciona con normalidad, como dije anteriormente no se me ha mojado nunca ni tampoco se me ha caído nunca.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
el 29-04-2020 11:40 AM
Hola, @sergi0madrid:
Confírmanos si usas el cargador original y si has probado con otros cargadores y cable de carga.
¿Usas funda o protector de pantalla?
el 09-05-2020 10:58 PM
Hola. Perdona la tardanza pero acabo de ver el mensaje. Utilizo el cargador original con el adaptador original. He probado con otros cargadores y sigue saliendo. Hoy por ejemplo lo he cargado y no ha salido pero he hecho la prueba enchufandolo otra vez y ha vuelto a aparecer y ahora tiene la notificación grabada. No sé qué puede ser. He formateado el móvil varias veces y sigue apareciendo.
Gracias.
el 11-05-2020 12:21 PM
Revisa también si dispones de una nueva actualización con Smart Switch.
¿Apagado también te avisa o carga correctamente?
el 11-05-2020 08:55 PM
También sale de vez en cuando... no siempre