Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con ventana emergente en llamadas

(Tema creado el: 27-04-2020 08:49 PM)
5926 Visitas
DanielUB
Journeyman
Opciones

Hola, alguien sabria indicarme como activar la Ventana Emergente en llamadas??. Lo tengo activado, pero me sale a pantalla completa la llamada.   

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@DanielUB

¿Estás seguro? 🤔

Yo personalmente, teniendo las llamadas configuradas igual que tú, jamás las he recibo en "ventana emergente" si el móvil está en reposo, repito, jamás. 

Ese ajuste es, simplemente, para que al recibir una llamada mientras estás (por ejemplo) viendo una película no te la corte o te la pare.

Pero estando el móvil en reposo... Jamás lo he visto. 

No pretendo desacreditarte, ni mucho menos, pero estoy muy seguro de que eso no es posible, ni lo ha sido nunca. 

@ArdielRP  y @Tudor-P  ¿Podéis consultar directamente a I+D esto? 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielUB:

Nos confirman que la ventana emergente o Mini-popup se muestra solo mientras se usan otras aplicaciones.
Está diseñada para usuarios que desean usar otra aplicación al mismo tiempo sin dañar la experiencia del usuario debido a la alerta de una llamada entrante.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielUB:
¿Te ocurre con cualquier aplicación que tengas abierta?
Prueba a desactivar y volver a activar la función.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielUB
Journeyman
Opciones
Unicamente me ocurre con la app teléfono, tengo activada la Ventana Emergente en llamadas pero pese a tener activada esta opción recibo las llamadas a Ventana Completa. El problema lo tengo tengo desde el jueves pasado dia 23 cuando se me actualizó la nueva versión android 10 UI, quizas esté relacionado. Hasta ese momento iba perfectamente.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@DanielUB

Aplicación teléfono > ⵗ > Ajustes > Visualización de llamadas

Screenshot_20200429-171729_Call settings.jpg

¿Lo tienes así? 

DanielUB
Journeyman
Opciones
La ruta que me has puesto e imagen es correcta.
Lo tengo seleccionado en "ventana emergente", pese a tenerlo seleccionado así cuando recibo una llamada la recibo a "Pantalla completa".
Anonymous User
No aplicable
Opciones

A pantalla completa, ¿incluso cuando estás, por ejemplo, viendo YouTube? 

0 likes
DanielUB
Journeyman
Opciones
Cuando uso Youtube u otra app la llamada entrante la recibo como "Ventana emergente". Si el dispositivo lo tengo bloqueado o sin bloquear sin usar ninguna app recibo las llamadas a "Pantalla Completa". Antes siempre recibia las llamas ya fuera con el dispositivo bloqueado o no bloqueado o usando una app a "Ventana emergente".
0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@DanielUB

¿Estás seguro? 🤔

Yo personalmente, teniendo las llamadas configuradas igual que tú, jamás las he recibo en "ventana emergente" si el móvil está en reposo, repito, jamás. 

Ese ajuste es, simplemente, para que al recibir una llamada mientras estás (por ejemplo) viendo una película no te la corte o te la pare.

Pero estando el móvil en reposo... Jamás lo he visto. 

No pretendo desacreditarte, ni mucho menos, pero estoy muy seguro de que eso no es posible, ni lo ha sido nunca. 

@ArdielRP  y @Tudor-P  ¿Podéis consultar directamente a I+D esto? 

0 likes
DanielUB
Journeyman
Opciones
Tranquilo se que no pretendes desacreditarme, pero por eso escribí con mi duda en el foro ya que me llamó la atención. Antes de la actualización Android 10 UI2 del pasado jueves 23 de abril podía:
1- Con el móvil bloqueado y pantalla oscura, recibir las llamadas en "ventana emergente"
2- Con el móvil en reposo, desbloqueado y sin usar ninguna app, recibir las llamadas en "ventana emergente"
3- Y por supuesto con el móvil usando una app YouTube...etc o viendo una película, recibir las llamadas como "ventana emergente".

Los apartados 1 y 2 son los que me gustaria volver a recuperar como estaban anteriormente si se puede claro, ya que ahora recibo las llamadas a "pantalla completa"en estos apartados, el apartado 3 se mantiene igual.

Tal vez sea cosa de la nueva actualización pero me llamó la atención de ahí mi duda. Si me lo podeis consultar os doy las gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanielUB y gracias por la ayuda, @Anonymous User.

Así es, la función se activa al usar otra aplicación.

Vamos a escalar al Departamento de I+D tus sugerencias para tenerlas en cuenta.

Saludos.
Samsung
0 likes