el
22-10-2021
10:47 PM
- fecha de última edición
25-10-2021
12:38 PM
por
Tudor-P
Buen día, hace unos unos días mi celular dejó de cargar con el cargador original, pero el usb aun funcionaba si lo conectaba a mi Laptop, entonces decidí comprar otro cargador de carga rapida de Samsung original, cuando lo compre, seguía sin cargar, entonces compre otro usb tipo c a c, y siguió sin funcionar (pero ambos cables usb tipo c, al conectarlos a mi laptop, el celular los reconoce y empieza a cargar).
Un día un amigo me presto su cargador de usb c a tipo a, y mi celular sin problemas lo reconoció, empezó a cargar bien, los usb y los cargadores si funcionan, probé cargando en otros dispositivos y sin problemas.
Ya fui a Ajustes-aplicaciones-restablecer preferencias y no funciono.
Formatee el dispositivo y no funciono.
Limpie el puerto y tampoco funciono.
Entonces no sé que pueda ser.
Entonces el problema es que si conecto el cable usb a mi celular y al carga rapida (de entrada tipo c), no lo reconoce para nada, no manda mensaje de que se está cargando ni nada.
De antemano gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-10-2021 11:17 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-10-2021 02:42 PM
No sé porque ya no pude iniciar con mi misma cuenta anterior haha pero bueno...
No me habia percatado que cuando conectaba mi celular a la laptop por usb tipo c, mi laptop no lo reconocia, solo lo cargaba, ya no volvi a intentar modificar nada, ni intentar arreglar el problema, pero de un día para aca mi laptop ya lo reconocia, y hoy volví a probar conectando el celular al cargador original, y magicamente lo reconocio a la primera, y no se desconecta en ningún momento ni nada (desconozco si hubo alguna actualización o algo).
Gracias a todos por su ayuda.
el 22-10-2021 11:07 PM
el 22-10-2021 11:16 PM
Lo acabo de hacer y no, sigue sin detectarlo.
el 22-10-2021 11:17 PM
el 23-10-2021 12:17 AM
el 23-10-2021 01:38 AM
Si, tambien le desactive la carga rapida y nada, no me detecta para nada cuando es de tipo c a tipo c.
el 23-10-2021 01:38 AM
Ok, muchas gracias por tu ayuda
23-10-2021 09:41 AM - editado 23-10-2021 09:41 AM
el 25-10-2021 02:42 PM
No sé porque ya no pude iniciar con mi misma cuenta anterior haha pero bueno...
No me habia percatado que cuando conectaba mi celular a la laptop por usb tipo c, mi laptop no lo reconocia, solo lo cargaba, ya no volvi a intentar modificar nada, ni intentar arreglar el problema, pero de un día para aca mi laptop ya lo reconocia, y hoy volví a probar conectando el celular al cargador original, y magicamente lo reconocio a la primera, y no se desconecta en ningún momento ni nada (desconozco si hubo alguna actualización o algo).
Gracias a todos por su ayuda.