el
23-10-2021
03:39 PM
- fecha de última edición
25-10-2021
12:48 PM
por
Tudor-P
Hola, desde que me actualizo el Android 11 en mi Galaxy A11 la cam no funciona, abro la app y se cierra automáticamente.
La actualizacion fue el 24 de Septiembre 2021.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-10-2021 10:59 AM
Gracias por contestar, @Gerarock. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 23-10-2021 04:16 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-10-2021 04:40 PM
@Gerarock ,desde los mismos ajustes de antes tienes acceso a Ajustes de Camara.Si te deja abrirlos,ve a Restablecer Ajustes,y aplicalo.
Comenta si algunos de estos pasos te ha servido,un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-10-2021 12:32 AM
Hola, disculpa que conteste tarde estaba esperando que me notificaran que habían respondido y no recibi ninguna viso. Lamentablemente ninguna solucion me resulto. Me aparece un cartel que dice que la app continúa fallando. Gracias.
el 25-10-2021 12:56 PM
Hola, @Gerarock:
Dinos desde qué país escribes y si en Modo Seguro ocurre:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 26-10-2021 02:09 AM
Hola, soy de Argentina. En Modo Seguro tampoco funciona, gracias!
el 26-10-2021 10:59 AM
Gracias por contestar, @Gerarock. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir: