Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A11] Cámara no funciona con Android 11

(Tema creado el: 23-10-2021 03:39 PM)
3373 Visitas
Gerarock
Apprentice
Opciones

Hola, desde que me actualizo el Android 11 en mi Galaxy A11 la cam no funciona, abro la app y se cierra automáticamente. 

La actualizacion fue el 24 de Septiembre 2021.

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Gerarock. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba lo siguiente. Manten pulsado el icono de la App Camara, verás iboton, pica en el. En Permisos dale todos los permisos necesarios. En Almacenamiento, borra cache y Data y vuelva a comprobar. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gerarock ,desde los mismos ajustes de antes tienes acceso a Ajustes de Camara.Si te deja abrirlos,ve a Restablecer Ajustes,y aplicalo.

Comenta si algunos de estos pasos te ha servido,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gerarock
Apprentice
Opciones

Hola, disculpa que conteste tarde estaba esperando que me notificaran que habían respondido y no recibi ninguna viso. Lamentablemente ninguna solucion me resulto. Me aparece un cartel que dice que la app continúa fallando. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gerarock:
Dinos desde qué país escribes y si en Modo Seguro ocurre:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gerarock
Apprentice
Opciones

Hola, soy de Argentina. En Modo Seguro tampoco funciona, gracias!

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Gerarock. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes